- porque en lugar de excusarte y dar manotazos de ahogado, no admitis que fue una frase desafortunada que no refleja tu pensamiento?No hay frases republicanas, ni liberales, hay frases, y gente tan enfrascada en prejuicios que busca a meterlos en frascos de una vez.
hay frases que te guste o no reflejan un pensamiento e ideologia
si yo te digo por ej ¨el motor de la historia es la lucha de las clases¨. esa es una frase marxistaok, aca ya queda claro. Lo que pasa es que das ejemplos muy contradictorios. Yo ya te marque cuales por ej.Y ya dije que le doy culpa a ambos, pero está en los primeros posts, donde solo se dispara hacia estados unidos el asunto.lo mas logico seria que lo cierren, no se esta debatiendo nada sobre artes marcialeshe que interesante se puso el debate, espero que no venga gorran ejem.. digo goran a cerrar esto -
De donde dedujiste que Osama Bin Laden era /es un psicópata?
Lo hiciste solo?
Sos psicólogo, psicoanalista... o es como lo de las películas de Bruce Lee, que opinabas sin haberlas visto? No lo tomes a mal, es solo una curiosidad que me asaltó...
En tu país no hubo elecciones???
Si hay totalitarismo... como puede ser que vos te expreses con total libertad por este medio???? Te mudaste a otro lado?
Un buen consejo para que lo adoptes... -
Queres decir que mientras financiaba al terrorismo contra los sovieticos, financiado por la Cia y siendo socio de bush padre, sus actos no eran tan hdp como cuando se puso contra ss exsocios... aparte el atentado 11 S para lo unico que sirvio es para que los yanquis ataquen e invadan a los paises arabes, habra que ver a que causa sirvio al final.
Sin irnos de la tematica del foro, el grapping contra los Seal no pudo, hay que aceptar que mejor entrenar al modo de los seal jaja aguante Steve Seaguel -
Todo bien, pero encasillar a alguien ideológicamente por una frase es poco tolerante.
Que giles, deberían madurar un poco y entender que los que mueren en los atentados nunca son los responsables de las injusticias que hay detrás de ese tipo de cosas. Vayan a tomar el nescuic que se enfria.
Haciendo la salvedad de que nadie puede tener por cierto que el tipo haya estado atrás de esas cosas (no hubo juicio de ningun tipo), creo que alguien capaz de hacer ese tipo de cosas muy bien del balero no anda. -
Que ensalada que te mandaste Frank.
La violación es una patologia, no tiene nada que ver con la condición social, existe en todos los paises del muno y en todas las clases sociales.
Y lo de la sociedad injusta y desigual, parece mentira que haya que explicarlo a esta altura del partido...agarrá una estadistica seria y fijate los indices de criminalidad de los países nórdicos (Finlandia, Noruega, Dinamarca, etc.) o de otros paises con indices d pobreza inexistentes o altos de alfabetización, trabajo y demás, y te vas a dar cuenta.
Nombrame alguien de izquierda que haya dicho que a Bin Laden habría que haberlo perdonado. -
patología ultra condenable..
Obvio que criminalidad es directamente proporcional a pobreza, desempleo, etc. que me estas diciendo? Pero acá en la Argentina HAY TRABAJO, entonces porque tanta delincuencia??
No te digo que EL DE IZQUIERDA diga que bin laden es una carmelita descalza, pero pareciera que el tipo que pide condena ya es "neoliberal"
Tuco antes de hablar que mando ensalada y eso deberías tratar de interpretarme y, sin descalificativos a mi punto de vista, exponer tu razonamiento coincidamos o no

31