-
A principios de los años ochenta el entrenador japonés Jimmy Wu dio clases de judo en Arabia Saudita, en donde tuvo como estudiante a un hombre que años después se convertiría en el terrorista más buscado del mundo: Osama Bin Laden.
Wu mostró fotografías de quien asegura es el fallecido líder de Al Qaeda vestido con su traje de judo y acompañado de sus compañeros de clase.
En otra imagen Bin Laden aparece sentado en una mesa y comiendo con los otros estudiantes.
"Destacaba no solo por su altura, sino por su conducta seria y conservadora", recordó el entrenador.
Osama Bin Laden fue asesinado la semana pasada por un equipo especial del ejército estadounidense que lo ubicó en una residencia en la ciudad de Abbottabad, Paquistaní
Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/revelan...150900042.html
Fuente de Fotos: http://elcomercio.pe/mundo/754205/no...racticaba-judo
Con razon les costo tanto matarlo -
Eso no tiene mucha relevancia. Sea entrenado donde sea entrenado, tomó sus decisiones en base a él mismo.
Falta que le heches la culpa a Einstein por la bomba atómica.
Solemos querer ver menos culpable al culpable y darle la culpa a el entorno. - Eso no tiene mucha relevancia. Sea entrenado donde sea entrenado, tomó sus decisiones en base a él mismo.
Falta que le heches la culpa a Einstein por la bomba atómica.
Solemos querer ver menos culpable al culpable y darle la culpa a el entorn
perdoname pero no comparto tu opinion. lo que decis es la excusa de los hipocritas para no hacerse cargo. Si vos dejas una jeringa en la casa de un drogadicto y este se inyecta, es tambien tu culpa
Es cierto que cada uno es responsable de sus actos, pero no se le puede quitar responsabilidad al gobierno de los estados unidos. La Cia fue quienes los entrenaron militar y logisticamente. No podes darle todos los elementos a un loco y despues desligarte de responsabilidad. Que esperaban entrenando a un tipo asi?
en cuanto al tema, se puede decir que el judo no sirve para el terrorismo? -
Lo siento, pero en TODOS LOS PAISES se entrena gente con fines belicos, si alguno es psicopata es algo casi impsible de saber, acá en mi pais esos entrenados para salvar vidas lo que hacen es robar y matar, pero no veo a ninguno de ustedes criticando eso.
Para nada soy fan de EEUU, tienen muuuuuuuuuuchos defectos como pais, como cualquier país, pero de eso a no criticar a el loco de Osama limitarse a criticar a quien lo entrenó es tonto.
Es como criticar a las pistolas y no a quienes deciden dispararlas. -
Yo no soy neoliberal, y odio cualquier sistema totalitarista, incluyendo el que actualmente rige mi país.
Pero las cosas son como son. Cada quien tiene sus responsabilidades, algo triste es ver como la gente sigue hechandole la culpa a otras cosas y no a ellos mismos.
Cada quien tiene sus responsabilidades y nadie es dios para saber quien tiene malas intenciones, y los gobiernos suelen cometer tonterias tanto como las personas, pues son personas.
Pero imaginate, voy, me meto a la policia, mato a 50 personas y luego digo "oh no, no es culpa mia, ellos me entrenaron a usar la pistola, como van a entrenar a un loco como yo?".
Primero, segundo, es lamentable que pierdan tanto tiempo criticando a EEUU y otros a China, y otros a Rusia, y otros a los marcianos, en lugar de darse cuenta de que ningun pais es perfecto, y mientras se nieguen a ver los defectos de algunos y simplemente criticar los de otros, no llegaran a nada.
Porque acá en mi pais no hay terrorismo y vaya, secuestran, asesinan, torturan a cada rato, anualmente más de la cantidad de personas que murieron en las ultimas guerras de EEUU.
Entonces, trabajen por su pais y dejen de criticar sandeces, si van a criticar el asesinato, CRITIQUEN A TODOS LOS ASESINOS, no vengan a pasar por alto a algunos y a señalar a otros.
Si uno está en contra de ello, está en contra de todos. A mi me da igual si el que fue y le dio 11 balazos a una persona hace 2 dias cerca de mi casa es chavista, castrista, castrado, yankee o lo que sea, es un asesino y punto.

31