Primer 12345 ... Último

Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)

• 1,711
      • 17/07/10
    11/05/2011
    #21 Re: Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)

A un tipo asi yo no recomendaria intercambiar golpes, seria mas sencillo llevarlo al piso montarlo y listo ahi me hago una fiesta entre el ground and pound y las llavez.

• 2,475
      • 07/03/10
    11/05/2011
    #22 Re: Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)

llevarlo al piso y montarlo?
    sabes lo q es derribar auna persona demas de 100 kilos? creo q lo q sucederia es q vos quedes abajo del chabon aplastado

auqnue si se fian el fisicoculturista ocn el q peleo e ninja se comio un solo golpe y al suelo.
    creo q lo mas eficas para una persona asi trabada es boxearlo, estoy seguro q es lento y la guardia debe ser muy torpe

• 842
      • 22/05/09
    11/05/2011
    #23 Re: Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)

Yo me pregunto como se coje a la petisa, supongo que las posiciones con el tipo arriba estan fuera de cuestion.

• 555
      • 20/12/10
    11/05/2011
    #24 Re: Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)

Con una 9mm. O al menos un arco (a 100 metros sigue siendo un blanco facil xD)

• nikkacho
      Invitado
    11/05/2011
    #25 Re: Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)
    Cita Escrito por pato20_10 Ver mensaje
    mira en tenjutsu mi profe siempre habla de "adversario superior" ya sea que esta superioridad esta dada por una mayor envergadura fisica (como en este caso) o por poseer un arma.

en cualquiera de los casos, recomienda no hacerle frente con las manos vacias y agarrar el objeto que se tenga a mano para causar daño. demas esta decir que esto es un mero resumen de la idea, lo aclaro porque la cuestion es bastante mas profunda. a saber, no todos los objetos a mano causan el mismo daño, incluso algunos son "demasiado" efectivos (como un objeto con punta) pudiendo lesionar permanentemente al agresor con las consecuencias legales que esto conlleva.

pero en fin, a modo de sintesis, frente a alguien tan grande o corres o lo encaras con un palo en la mano
    No hace falta un objeto para que haya consecuencias legales, ya cualquier lesión con el agravante creo si el juez se entera que sabes aamm

Cita Escrito por burro Ver mensaje
    No me da miedo... tampoco me dan ganas de ir a decirle...

-Eh!? Che gordinflón,
    mirá que te volteo a la petiza y te afano el perro ese de gay!!!

Con el gordo no se que haría pero con la flaca de al lado se me ocurren algunas técnicas
      • 366
      • 05/01/11
    11/05/2011
    #26 Re: Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)

Che, un poco de humildad por favor! Como le hacés un armbar a este tipo? Te levanta de cuerpo entero! Yo creo que un puntinazo en las bolas y a correr!

• 335
      • 04/11/10
    11/05/2011
    #27 Re: Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)
    Cita Escrito por pato20_10 Ver mensaje
    es cierto, SI NO SABEN pelear, pero convengamos que ya con que tenga una idea, no solo por la fuerza sino por el alcance, un tipo de ese tamaño te la complica y bastante. uno de mis compañeros de treino es un pibe de 19 años, mide 1.90 y pesa 92 kilos. empezo hace unos pocos meses. las primeras clases obviamente era torpre y no sabia ni como ponerse en guardia, asi que cobraba de lo lindo.

ahora te agarra y no digo que nos gane pero si que nos la complica y bastante (y encima es zurdo, asi que pelea con la guardia invertida), por eso yo soy de la idea de a un tipo muchoa mas grande que uno encararlo con un arma, que al menos compense la diferencia de alcance
    Jaja Aguanten los zurdos! todos se desconciertan... muchos compañeros mios tardan un rato hasta darse cuenta que estoy pateando con la zurda y no ven el cambio de guardia... jeje (si tengo algunos compañeros medio siomes :P)

Cita Escrito por kulturargentina Ver mensaje
    Che, un poco de humildad por favor! Como le hacés un armbar a este tipo? Te levanta de cuerpo entero! Yo creo que un puntinazo en las bolas y a correr!
    A full, por mas groso que sea, los huevos le van a doler igual...aparte no creo que esa mole corra tan rapido
      • 3,760
      • 10/05/08
    11/05/2011
    #28 Re: Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)
    Es Photoshop...

... el perro era negro .
      • 21
      • 10/03/11
    11/05/2011
    #29 Re: Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)

Por el perro que tiene con un ramo de flores...pa mi es gay...jajaja

• 321
      • 24/03/02
    11/05/2011
    #30 Re: Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)

la mina esa no es una spice girls?

Primer 12345 ... Último