Hacele frente al pequeñín ! (con qué ?)
-
Hola gente.
Estoy recabando opiniones, y es el turno de ustedes (si quieren) responder.
La cuestión es simple. Viendo la imagen que dejo debajo, me gustaría conocer sus opiniones respecto de:
"con qué le harías frente al pequeñín ese" ? (y porqué)
Con Artes Marciales Tradicionales ?
Con Artes Marciales Libres ?
Con MMA u otro Deporte de Combate ?
O con un cañón anti-aéreo ?
Otros no listados... :?:
Slds.- -
mira en tenjutsu mi profe siempre habla de "adversario superior" ya sea que esta superioridad esta dada por una mayor envergadura fisica (como en este caso) o por poseer un arma.
en cualquiera de los casos, recomienda no hacerle frente con las manos vacias y agarrar el objeto que se tenga a mano para causar daño. demas esta decir que esto es un mero resumen de la idea, lo aclaro porque la cuestion es bastante mas profunda. a saber, no todos los objetos a mano causan el mismo daño, incluso algunos son "demasiado" efectivos (como un objeto con punta) pudiendo lesionar permanentemente al agresor con las consecuencias legales que esto conlleva.
pero en fin, a modo de sintesis, frente a alguien tan grande o corres o lo encaras con un palo en la mano -
Muchas veces han entrado a las clases de Kick Boxing chicos que solamente hacen pesas, les prestamos un par de guantes y los cagamos a palos: el que no sabe pelear, no sabe pelear independientemente del físico (y guita para anabólicos) que tenga.
-
es cierto, SI NO SABEN pelear, pero convengamos que ya con que tenga una idea, no solo por la fuerza sino por el alcance, un tipo de ese tamaño te la complica y bastante. uno de mis compañeros de treino es un pibe de 19 años, mide 1.90 y pesa 92 kilos. empezo hace unos pocos meses. las primeras clases obviamente era torpre y no sabia ni como ponerse en guardia, asi que cobraba de lo lindo.
ahora te agarra y no digo que nos gane pero si que nos la complica y bastante (y encima es zurdo, asi que pelea con la guardia invertida), por eso yo soy de la idea de a un tipo muchoa mas grande que uno encararlo con un arma, que al menos compense la diferencia de alcance

19