-
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
40 comentarios
/ 3559 Visitas
-
seguro que el otro debe ser El Guason ![Sonriendo]()
-
Este thread es fruto de mis comments (^_^) Wiiiiiii
una gran combinación de mi ingenio y tus gifs, Ye3dux :P
En defensa de Batman, ese es el batman hippie de los 60!! aun no tenia conocimientos de artes marciales, aunque si de alucinogenos y de mucho Asa-Do, los cuales derivarian en una iluminacion, la cual lo llevaria a la sabiduria milenaria de las respectivas aa mm que practicaria en Batman Inicia ( luego de pasar por la metrosexualidad temporanea a la que se vio expuesto en Batman Eternamente y la siguiente)
-
![Cita]()
Escrito por
colo_69
ese es el batman hippie de los 60!! aun no tenia conocimientos de artes marciales, aunque si de alucinogenos y de mucho Asa-Do
Casi-casi un Batman Sipalkista
.
-
Pense que los que flasheaban eran los de Chaiu do kwan
-
-
Se dan cuenta que batman soo con box no puede hacer justicia y luchar contra el delito en al calle.
Le falto dominio de piernas y grapping.
-
obviamente q no es batman! por favor, no me lo insulten.
El tipo fue a entrenar al tibet, sabe el real ninjitsu, mucho karate y ademas posee tecnologia creada unicamente por corporacion Wayne.
Sobretodo no tiene esas pelotudeces de superpoderes, o q es de otro planeta, o la fucking arañita pedorra, el drogadicto de hulk. Batman podria ser cualquiera de nosotros!!
batman es batman, lavense la boca antes de hablar de el!
-
![Cita]()
Escrito por
the...boy
obviamente q no es batman! por favor, no me lo insulten.
El tipo fue a entrenar al tibet, sabe el real ninjitsu, mucho karate y ademas posee tecnologia creada unicamente por corporacion Wayne.
Sobretodo no tiene esas pelotudeces de superpoderes, o q es de otro planeta, o la fucking arañita pedorra, el drogadicto de hulk. Batman podria ser cualquiera de nosotros!!
batman es batman, lavense la boca antes de hablar de el!
-
#10 Re: Batman ¿un groso?
![Cita]()
Escrito por
pato20_10
idem