donde puedo hacer sanda??

• 57
      • 11/03/11
    16/05/2011
    #1 donde puedo hacer sanda??

buueno gente queria saber donde puedo entrenar sanda en buenos aires y q horarios en lo posible por q queria hacer tambien muay thai iva a hacer en en mta pero un amigo empeso hace un mes y medio masomenos y ya lo llevaron a competir y no me convece mucho eso y en el goa no me convence despues de la actuacion q tuvieron los de ahi en la pelea de cali y el ninja q era como q se hacian mucho los vivos
    bue queria saber q onda con el sanda q me gusto mucho tambien
    bue eso es todo gente gente.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2366 Visitas

• 1,608
      • 18/09/06
    16/05/2011
    #2 Re: donde puedo hacer sanda??
    Sanda tenes en villa luro con Mariano Suarez en el Dojo Villaluro.
      • 1,362
      • 28/12/10
    16/05/2011
    #3 Re: donde puedo hacer sanda??
    Cita Escrito por xmatiasp Ver mensaje
    buueno gente queria saber donde puedo entrenar sanda en buenos aires y q horarios en lo posible por q queria hacer tambien muay thai iva a hacer en en mta pero un amigo empeso hace un mes y medio masomenos y ya lo llevaron a competir y no me convece mucho eso y en el goa no me convence despues de la actuacion q tuvieron los de ahi en la pelea de cali y el ninja q era como q se hacian mucho los vivos
    bue queria saber q onda con el sanda q me gusto mucho tambien
    bue eso es todo gente gente.
    si vos no queres competir no competis, no te pueden obligar eeh, en ese sentido quedate tranqui.
    Con respecto al sanda, a mi tmb me interesa el sanda, pero segun lo que averigue aca en capital no hay un luar en que se entrene solo sanda, sino que se entrena kung fu tradicional y la parte de combate es sanda.
    profesores:
    -Mariano Suarez (como bien te dijeron arriba) http://www.mantiskungfu.com.ar
    -"Germancho Bermudez http://www.choyleefut.com.ar
    ellos dan sanda ademas de kung fu tradicional.
    Despues tenes los lugares en los que entrenan kuoshu que no hacen sanda, sino algo bastante similar que se llama "lei tai". Googlea la escuela "amamarch", y ademas busca info sobre Carlos Galarza, se que da clases por almagro en un lugar que se llama espacio libre o espacio abierto, no me acuerdo bien. De estas escuelas la verdad no conozco.
    Mariano Suarez y Germancho Bermudez recomendadisimos.
    Yo ahora no tengo tiempo por laburo y facultad, pero a mitad de año voy a ver si empiezo en alguno de estos lugares o me decido por seguir con kick boxing.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos
      • 640
      • 08/08/09
    16/05/2011
    #4 Re: donde puedo hacer sanda??

En Quilmes da Martin Vega, otro GROSO, al nivel de Suarez

• 3,402
      • 07/05/11
    16/05/2011
    #5 Re: donde puedo hacer sanda??

en un mes lo llevaron a competir? wtf??

• 325
      • 04/11/09
    16/05/2011
    #6 Re: donde puedo hacer sanda??

Agrego, busca aca: http://www.fawk.8k.com/

• 198
      • 20/09/07
    16/05/2011
    #7 Re: donde puedo hacer sanda??

Anda con Suarez loco!!! es el que va!

• 57
      • 11/03/11
    17/05/2011
    #8 Re: donde puedo hacer sanda??

gracias gente por la info pero el problema es q solo quiero hacer sanda pero creo q te lo enseñan junto con wushu y no quiero hacer wushu

• 1,362
      • 28/12/10
    17/05/2011
    #9 Re: donde puedo hacer sanda??
    gracias gente por la info pero el problema es q solo quiero hacer sanda pero creo q te lo enseñan junto con wushu y no quiero hacer wushu
    aca en capital al menos no hay sanda solo, y si encontras avisa
      • 640
      • 08/08/09
    18/05/2011
    #10 Re: donde puedo hacer sanda??
    Si solo crees, anda a hablar personalmente con los profes q dan las clases y asegurate. El chabon este Vega, seguramente da sanshou solo. Los profesores no son tontos, saben q si queres competir necesitas mucho entrenamiento, no te van a poner toda una clase para aprender una forma cuando lo q tenes q hacer es bolsa, foco, guante, etc.
    Yo en tu lugar hago eso, anda y pregunta, y despues conta como te fue