Primer 123 Último

empiezo boxeo, problemas con el hombro

• 547
      • 23/06/10
    16/05/2011
    #11 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro

Yo le diria al profe de una que venis jodido del hombro, y evites hacer ejercisios que te puedan perjudicar, ademas empezas tranki y vas probando si te duele o no.
    Si tenes el alta para jugar al rugby trankilamente podes hacer box

En el boxeo se pega bastante en los hombros para cansar al rival y que baje la guardia pero esto se da mas en peleas en un guanteo de 2 o 3 rounds es dificil

• 245
      • 04/09/10
    16/05/2011
    #12 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro

a vecees bloquean con el hombro?, (mis nociones boxisticas no son las mejores(

• 3
      • 16/05/11
    16/05/2011
    #13 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro

gracias por laas buenas vibras al responder.. con tema de impacto, que me lo golpeen, no pasa nada, mi gran duda, es el golpe que recibe la articulacion al golpear la bolsa o al guantear..hoy empeze, y como no tenia vendas no le di a la bolsa, pero me respondio diez puntos, solo que con una fatiga impresionante. cuaquier novedad, si llego a tener un inconveniente, se los hago saber!!! muchas gracias!!!

• 3,760
      • 10/05/08
    16/05/2011
    #14 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro
    Cita Escrito por Cabee2010 Ver mensaje
    Desde el momento que en la guardia tenés que esconder mentón y lo que puedas de las mejillas dentro de los hombros (como quedándote sin cuello), es muy probable y seguramente aconsejable que un golpe que vaya dirigido a la mándíbula sea interceptado por el hombro.
      • 361
      • 05/01/11
    16/05/2011
    #15 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro

Yo te recomendaría que empieces otra actividad que no te exija tanto el hombro y por sobretodo que no haya posibilidades que te lo golpeen,

• el_unico
      Invitado
    16/05/2011
    #16 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro
    Y a veces bloquean con el estomago.......para que no le den en la cabeza jajajajaja
      • 1,362
      • 28/12/10
    16/05/2011
    #17 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro
    Cita Escrito por crcalan Ver mensaje
    gracias por laas buenas vibras al responder.. con tema de impacto, que me lo golpeen, no pasa nada, mi gran duda, es el golpe que recibe la articulacion al golpear la bolsa o al guantear..hoy empeze, y como no tenia vendas no le di a la bolsa, pero me respondio diez puntos, solo que con una fatiga impresionante. cuaquier novedad, si llego a tener un inconveniente, se los hago saber!!! muchas gracias!!!
    y bueno, quizas no te jode. Anda tranqui testeando el hombro
      • 547
      • 23/06/10
    16/05/2011
    #18 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro
    Ademas de lo que decia Yeduk, se bloquea con el hombro sobre todos los jabs, por ejemplo esto lo hace mucho Maywheather, igual no es lo mas recomendable, tenes que ser mucho mas rapido y tenerla bastante mas clara que tu oponente o compañero para hacerlo.
      • 708
      • 16/09/08
    17/05/2011
    #19 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro

Y porque no le preguntas a tu médico? sobre el box? y tus inquietudes?

• el_unico
      Invitado
    17/05/2011
    #20 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro
    Cita Escrito por ory499@hotmail.com Ver mensaje
    Y porque no le preguntas a tu médico? sobre el box? y tus inquietudes?
    y por qué un medico va a saber sobre Box?
Primer 123 Último