Primer 123

empiezo boxeo, problemas con el hombro

• 3,760
      • 10/05/08
    17/05/2011
    #21 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro
    Cita Escrito por el_unico Ver mensaje
    y por qué un medico va a saber sobre Box?
    ¿Y de todos los que hemos contestado cuántos saben exáctamente de Rugby y Boxeo para poder compararlos?

Y al revés: ¿én un foro de artes marciales cuántos saben de recuperación/rehabilitación de una operación con injerto óseo? Y sin embargo estamos contestando con total irresponsabilidad (yo el primero), total se trata de la salud de otra persona.

Antes, ante este tipo de topics (como el que abrió Crcalan) yo hacía la aclaración... como veo que son reiterativos, ahora contesto al revés de lo que en verdad pienso: en lugar de decir "consultalo a tu médico que es el único que realmente puede saber el estado de tu hombro", ahora digo "dale sin problemas!!!", y si te jodés ¿qué va a pasarme? NADA.

Formular este tipo de preguntas en un foro donde muy pocos pueden tener idea (real) de lo que es una operación con injerto óseo, y el que la tenga no sabe exáctamente las particularidades de la rehabilitación del que está preguntando, tiene la misma fiabilidad que salir a la calle y hacerle la pregunta al primero que pasa o cuando te subís al colectivo hacérsela al chofer.

En general los foreros de artes marciales pueden saber de artes marciales.
    En general los rugbiers saben de su deporte.
    En general los médicos saben de medicina.

Las respuestas que recibas seguramente variarán si se las preguntas a un grupo o si se las preguntas a otro.

¿Qué es lo mejor? Formulársela a uno profesional que sepa de los dos mundos: un médico deportólogo...

... y quizá me equivoque, pero supongo que de todos los que contestámos hasta ahora nadie tiene esa titulación.
      • 3,402
      • 07/05/11
    17/05/2011
    #22 Re: empiezo boxeo, problemas con el hombro

el hombro choca mucho mas en el rugby xq impacta de lleno con el otro tipo, igual tene cuidado, y cuando estes en guardia mantene los hombros altos, ahi van a estar laburando siempre

Primer 123