-
No hablés al pedo porqe después de esa pelea el relámpago ganó 6 títulos, entre ellos el CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MUAY THAI y peleó por el título mundial... aunque perdió (AHORA PELEO O PELEA POR OTRO, PERO NI IDEA...). Rodrigo Jorquera, después de eso le dio una lección de muay thai también nada menos que a Guido Canetti, en el Vélez de Martínez, demostrando que hasta su retiro, fue el mejor sudamericano en ese peso en el estilo.
PD: Ese día (hace unos 6 años fácil, estuve al lado del ring, es más creo que estoy apoyado en el ring... (todavía estoy tratando de encontrame, no estoy seguro, estaba al lado de Gionco que era uno de los jueces y adelante de Roberto Pichinini, entrenador de Wanderlei Silva) -
El Relampago entre amateur, profesional, de kick, thai y box, debe tener 100 peleas, un par de veces lo fajaron y a quien no? Hasta Tyson y Ali perdieron. El club de los invictos es para muy pocos. Para mi es un fenomeno el Relampago mide un metro 60 y pico y pelea con tipos de 1,80 para medirse con los mejores. ¿Que mas se le puede pedir? Las veces que lo vi en la FAB me parecio un tipo 10 puntos.-
-
Coincido... Tuve la suerte de tratarlo una vez y hablando resulto ser un tipo espectacular aunque viéndolo desde lejos parece muy arrogante y medio mala persona pero la charla que tuve disperso esa creencia... Hace poco hablando con una compañera de trabajo le conté que hacia artes marciales y ella me dijo que uno de sus mejores amigos hacia Kick y me empezó a hablar hasta que le pregunte el nombre y resulto ser Relámpago Lopez y ahí hablamos un poco y mas sobre el y según ella es una persona de 10...
Claro que si solo lo vez para la pelas vas a ver a alguien muy seguro de si mismo y que quiere intimidar a su rival de cualquier modo, y quizá eso sea lo que de afuera nos hace parecer que no es para nada buena persona...
En definitiva, para mi Relámpago es uno de los mejores en lo suyo, quizá no sea el mejor, pero quien puede asegurar ser el mejor en lo suyo?? Perdió en el vídeo pero no vi paliza y vi a un Lopez ir mas al frente que al rival... Aunque en esta pelea las tiró mal me encantan sus descendentes y ni hablar de su giro recto..
Este fin de semana competi en un torneo en el cual hubo un evento de Kick y estaba presente la Serpiente bosch y pelearon entre otros el Misil Caplonch y Relámpago Lopez aunque ambos terminaron sus respectivas peleas muy rápido... La verdad les pusieron oponentes muy por debajo de su nivel.
Saludos a todos.
Oss!

2