-
#1 paliza al relampago lopez
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
34 comentarios
/ 4180 Visitas
-
#2 Re: paliza al relampago lopez
Tenés algo contra el Relámpago o me parece a mí? ![Stick Out Tongue]()
-
#3 Re: paliza al relampago lopez
-
#4 Re: paliza al relampago lopez
OK, si vos decís "paliza"...
-
#5 Re: paliza al relampago lopez
![Cita]()
Escrito por
Pety-SPK
maaal!!! jajaja
igual es entendible, el que lo conoce a christian sabe que es la clase de persona que o le tenes muchisimo aprecio, o lo destestas.
y despues tengo una teoria, respecto a una 3ra clase, son los que le tienen envidia y por ende lo detestan pero quieren hacer creer que les cae bien
![Stick Out Tongue]()
respecto al video es verdad que perdio y bien perdido.... lo que todavia no encuentro en los 3 videos es la paliza, después diganmme en que minuto esta asi la veo yo tambien
![Limado]()
mirala de vuelta![Oki]()
-----Agregado el 17/5/2011 a las 06 : 26 : 56-----
![Cita]()
Escrito por
sifar
Tenés algo contra el Relámpago o me parece a mí?
![Stick Out Tongue]()
no mamucha,nada que ver,me encanta verlo pelear,pasa que me sorprendieron esos 2 videos y los postie.nada mas.
y como siempre ,saltan algunos bobitos a criticar
-
#6 Re: paliza al relampago lopez
![Cita]()
Escrito por
espiritumarcial
mirala de vuelta
-----Agregado el 17/5/2011 a las 06 : 26 : 56-----
no mamucha,nada que ver,me encanta verlo pelear,pasa que me sorprendieron esos 2 videos y los postie.nada mas.
y como siempre ,saltan algunos bobitos a criticar
los vi hoy nuevamente despues de haberlos visto muchisimas veces en el pasado, igual todo bien, te podes equivocar, no todos tienen buen ojo critico asi que estas perdonado ![Oki]()
y por otro lado, esta bueno que asumas que sos un bobito, después de todo yo pienso lo mismo de los que critican al pedo ![Wink]()
asi que ya saben gente! menos critica y mas entrenamiento!!
-
#7 Re: paliza al relampago lopez
![Cita]()
Escrito por
espiritumarcial
Si,realmente,q paliza!!!
Y eso q tenían mas protectores q los del grupo SWAT.
Me encanta cuando esta medio sentido enseguida reclama golpe bajo.
Es,o fue, muy bueno y nada mas.
Al retiro lo llaman.
Q va a hacer;es la ley de la vida.
-
#8 Re: paliza al relampago lopez
![Cita]()
Escrito por
Pety-SPK
los vi hoy nuevamente despues de haberlos visto muchisimas veces en el pasado, igual todo bien, te podes equivocar, no todos tienen buen ojo critico asi que estas perdonado
![Oki]()
y por otro lado, esta bueno que asumas que sos un bobito, después de todo yo pienso lo mismo de los que critican al pedo
![Wink]()
asi que ya saben gente! menos critica y mas entrenamiento!!
![Limado]()
pety,no tengo nada contra vos.opinamos distintos,nada mas.dejemos la discucion aca
-
#9 Re: paliza al relampago lopez
Bueno igual, digamos, y que conste que yo NO defiendo al Relámpago, pero creo que todo el mundo pierde alguna vez en la vida, y a todo el mundo le toca en algún momento alguien superior.
Lo destacable es que se hace un post de esto, ya que no es habitual verlo perder. Así que en cierta forma, si bien es un post de "uh mirá, perdió", al mismo tiempo es de "uh, qué sorpresa, no?".
O sea, no da para que nadie se enoje. ![Smile]()
-
#10 Re: paliza al relampago lopez
![Cita]()
Escrito por
sifar
Bueno igual, digamos, y que conste que yo NO defiendo al Relámpago, pero creo que todo el mundo pierde alguna vez en la vida, y a todo el mundo le toca en algún momento alguien superior.
Lo destacable es que se hace un post de esto, ya que no es habitual verlo perder. Así que en cierta forma, si bien es un post de "uh mirá, perdió", al mismo tiempo es de "uh, qué sorpresa, no?".
O sea, no da para que nadie se enoje.
![Smile]()
yo jamas me enojaría por algo así, de echo, prefiero ver una pelea como esta, aunque la pierda, y decir que fue una buena pelea, que una como la el IUAMA, que fue un bajon aunque la gane.
a lo sumo me enojaría si sintiera que lo de bobito fue para mi.... pero como lo de bobito fue orientado a los criticones... y aca el unico que critico es el.... no hay nadie enojado