Defensa personal, INUTIL... pero hot.
-
Lo ultimo en defensa personal para amas de casa desesperadas...
-
jajaj increiblemente los vi..............esperando ver lo hot, pero nada
resumen:
1 video, como defenserse , bien a lo de encerar / pulir, pero con la variacion de.. TENGO UN HELADO Y LO TIRO A LA PARED...
2 como hacen las patadas en las pelis?
3.. ¿la montada del caballo? je
El cuarto es sorpendente.. tiene en el llavero desde un spary pimienta , un vibrador y si mal no recuerdo.. y el sensei danonino explico con hermosas palabras .. KUBATON...
por favor presten atencion a ese chorongo negro, si mal no entiendo. dice kubaton!!!!! arma mortifera que usa el grupo swat danger elite welcome to the jungle....
5 video.. mucha ropa. -
Creo que es peor estar condicionado bajo estos videos a no verlos y actuar normalmente. Hay cosas que uno tiene que entrenarlas con seriedad y realismo. Lo unico aprovechable y util que dijo, fue en el ultimo video. Diciendo que uno tiene q estar seguro y decidio de que hacer antes de que las cosas pasen. Mejorar la autoconfianza.
Pero si yo creo que haciendo la patada del videito pueda tirar a una persona de 100 kg, o peor aun, lo hice y ahora q?
alguna vez postee algo sobre defensa personal , ahi me explaye bastante de lo que creo sobre la defensa personal... -
jajajajajajaja dios mio, alguno vio la postura del caballo? donde segun ella no te pueden tirar, quiero crees que lo dice en broma.
con respecto al primer video, si a una mina la quieren violar, y hace algo de eso de tirar el helado contra la pared, me parece que le seria mas productivo chuparsela al violador como un helado y mordersela, que intentar esa ridicules, lo unico productivo que se le pudo rescatar es andar con un gas pimienta.
-----Agregado el 18/5/2011 a las 12 : 38 : 10-----
jajajajajajaja dios mio, alguno vio la postura del caballo? donde segun ella no te pueden tirar, quiero crees que lo dice en broma.
con respecto al primer video, si a una mina la quieren violar, y hace algo de eso de tirar el helado contra la pared, me parece que le seria mas productivo chuparsela al violador como un helado y mordersela, que intentar esa ridicules, lo unico productivo que se le pudo rescatar y la puede salvar en una situacion real es andar con un gas pimienta.

4