Primer ... 4121314

El primer combate empieza en el colegio

• 335
      • 04/11/10
    27/05/2011
    #131 Re: El primer combate empieza en el colegio
    Cita Escrito por Pety-SPK Ver mensaje

pero tu gato no te hace las cosas que a mi me hacen los míos
    Que sabes ...jajja
    Tema cerrado
      • 204
      • 14/01/11
    27/05/2011
    #132 Re: El primer combate empieza en el colegio
    Cita Escrito por juano2 Ver mensaje
    Che a que correc... digo colegio va este pibe? que onda? en mi epoca a lo sumo veias 1 o 2 peleas en la primaria, ya en la secundaria tratabamos las diferencias como seres racionales no como neanderthales, pero bue...

"Culturalmente" el macho dominante es el que tiene superioridad fisica, por ende es el mas indicado para que las hembras se apareen y la especie humana no se extinga...
    Jaajajajajj si lo decís por mí, era un colegio dentro de todo normal! Pero yo siempre fui bastante hiperquinetico y conflictivo ( al menos hasta cierta edad, dsps fui madurando de a poco).

PD: no caben dudas de que siempre fui el macho alfa de la manada, con los mas puros genes arios ( para seguir con el topico de fachos)
    PD2: ¿ hace falta aclarar que es joda?
    PD3: ¿ A alguien le molesta que se joda de esta manera?
    PD4: ¿ Alguien piensa que no deberia, por un tema de etica y moral, o de respeto hacia los hechos ocurridos?
    PD5: ¿ Alguien se dio cuenta de que estoy al pedo en el laburo y me faltan 14 min para desloguearme y ser feliz?
    Tema cerrado
      • 1,213
      • 19/08/10
    27/05/2011
    #133 Re: El primer combate empieza en el colegio
    Cita Escrito por juano2 Ver mensaje
    Que sabes ...jajja
    jajajajaja
    Tema cerrado
      • 335
      • 04/11/10
    27/05/2011
    #134 Re: El primer combate empieza en el colegio
    Cita Escrito por colo_69 Ver mensaje
    Jaajajajajj si lo decís por mí, era un colegio dentro de todo normal! Pero yo siempre fui bastante hiperquinetico y conflictivo ( al menos hasta cierta edad, dsps fui madurando de a poco).

PD: no caben dudas de que siempre fui el macho alfa de la manada, con los mas puros genes arios ( para seguir con el topico de fachos)
    PD2: ¿ hace falta aclarar que es joda?
    PD3: ¿ A alguien le molesta que se joda de esta manera?
    PD4: ¿ Alguien piensa que no deberia, por un tema de etica y moral, o de respeto hacia los hechos ocurridos?
    PD5: ¿ Alguien se dio cuenta de que estoy al pedo en el laburo y me faltan 14 min para desloguearme y ser feliz?
    Sos un esclavo de TP o algun otro Callcenter??

Creo que interpretaste cualquier cosa, yo lo decia por el niño kinder creador del post, que dice que iba la ambulancia a llevar heridos de guerra en su colegio... no seria mas facil que pusieran una jaula en esa escuela?
    Tema cerrado
      • 5,652
      • 16/09/07
    27/05/2011
    #135 Re: El primer combate empieza en el colegio
    Eso es cierto, a lo mejor para alguno cabría más la palabra "reaccionario"...
    Efectivamente, hay muchos reaccionarios, gente de derecha. Algunos de esos son bastante fachos.
    a burro le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 9,845
      • 01/03/05
    27/05/2011
    #136 Re: El primer combate empieza en el colegio
    Cita Escrito por Ger-ITF Ver mensaje
    Efectivamente, hay muchos reaccionarios, gente de derecha. Algunos de esos son bastante fachos.
    Tema cerrado
      • 1,954
      • 04/07/09
    • Senior Member
    27/05/2011
    #137 Re: El primer combate empieza en el colegio

Q suerte q tenian, en mi colegio si se fajaba uno era un acontesimiento.
    Que obviamente, alentabamos todos a grito de: UUUU te bardeo a tu vieja matalo matalo!

Tema cerrado
Primer ... 4121314