Yakusoku kumite en TAEKWONDO ITF - Página 13
Primer ... 3111213

Yakusoku kumite en TAEKWONDO ITF

• 349
      • 26/08/11
    #121 Re: Yakusoku kumite en TAEKWONDO ITF

El TKD debe depurar sus yakusokus y bunkais para no quedarse atrás con respecto al karate do

• 100
      • 26/11/11
    31/01/2012
    #122 Re: Yakusoku kumite en TAEKWONDO ITF

Buen thread.

• 1,560
      • 24/10/11
    01/02/2012
    #123 Re: Yakusoku kumite en TAEKWONDO ITF

me gusto mucho el ultimo video, no tanto el primero.

• 173
      • 30/01/12
    • gug
      gug está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    01/02/2012
    #124 Re: Yakusoku kumite en TAEKWONDO ITF
    Cita Escrito por chidodic Ver mensaje

Buena elasticidad de los practicantes:

A éstos dos si lo agarran los de la Ciudad Oculta o los de Fuerte Apache, se pegan flor de fiesta los Bad Street Boys. Por favor ¿¡Cómo piensan plantarle pelea a uno en la calle con esos movimientos cirqueros!?. Mas contundencia flaco, eso debe tener un Arte Marcial, sino que se dediquen a la gimnasia artística.
      • 1,560
      • 24/10/11
    01/02/2012
    #125 Re: Yakusoku kumite en TAEKWONDO ITF
    Cita Escrito por gug Ver mensaje
    A éstos dos si lo agarran los de la Ciudad Oculta o los de Fuerte Apache, se pegan flor de fiesta los Bad Street Boys. Por favor ¿¡Cómo piensan plantarle pelea a uno en la calle con esos movimientos cirqueros!?. Mas contundencia flaco, eso debe tener un Arte Marcial, sino que se dediquen a la gimnasia artística.
    bue, troll confirmadisimamente, te daba el privilegio de la duda.

Igual me gusta seguir los jueguitos de la muchachada de psicofxp- Algo productivo sale.

Muestran técnica y precisión como calidad, no es un combate.
      • 753
      • 07/09/07
    02/02/2012
    #126 Re: Yakusoku kumite en TAEKWONDO ITF
    Cita Escrito por gug Ver mensaje
    Se ve que nunca te comiste una patada bien puesta de un practicante de tkd, y mira que a mi no me gusta ni practico taekwondo... Ahora digo yo cual de esas patadas fue un "movimiento cirquero"?
      • 1,216
      • 27/11/11
    05/02/2012
    #127 Re: Yakusoku kumite en TAEKWONDO ITF
    Cita Escrito por MizuNoKokoro Ver mensaje
    bue, troll confirmadisimamente, te daba el privilegio de la duda.

Igual me gusta seguir los jueguitos de la muchachada de psicofxp- Algo productivo sale.

Muestran técnica y precisión como calidad, no es un combate.
    Concuerdo contigo, aun que yo ya había descubierto que era un troll desde hace tiempo (preguntas demasiadas extrañas...) mas que ha dicho unas buenas burradas (mas que yo) por alli sobre artes marciales xD!...

Pero en fin, prefiero sus preguntas a las preguntas de necca

Y los del video, ya quisiera yo tener la elastisidad y fuerza que tienen ellos, tirar las patadas asi en un combate
      • 173
      • 30/01/12
    • gug
      gug está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    05/02/2012
    #128 Re: Yakusoku kumite en TAEKWONDO ITF
    Cita Escrito por Exodiaco Ver mensaje
    Concuerdo contigo, aun que yo ya había descubierto que era un troll desde hace tiempo (preguntas demasiadas extrañas...) mas que ha dicho unas buenas burradas (mas que yo) por alli sobre artes marciales xD!...

Y los del video, ya quisiera yo tener la elastisidad y fuerza que tienen ellos, tirar las patadas asi en un combate
    Gug no trollea, no entiendo por qué me acusan de algo así. Soy siempre el mismo usuario y respondo en consecuencia a mi opinión.
    • necca
      Invitado
    06/02/2012
    #129 Re: Yakusoku kumite en TAEKWONDO ITF
    Cita Escrito por Exodiaco Ver mensaje

Si no te gustan las preguntas de Necca, NO LAS LEAS.

DO
Primer ... 3111213