-
#1 Feliz día del amigo!!!!
A pesar de que no nos conocemos personalmente, lo cierto es que en línea general, para bien o para mal, pasamos bastante de nuestro tiempo compartiendo, y a riesgo de quedar cursi, no es menos cierto que a varios de los foreros le he tomado mucho cariño, así que en este día quería hacerles llegar mis saludos a todos mis amigos virtuales del foro ![Sonriendo]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
30 comentarios
/ 4909 Visitas
-
#2 Re: Feliz día del amigo!!!!
-
#3 Re: Feliz día del amigo!!!!
nunca ando por este foro pero me gustan las artes marciales y quiero aprender a hacer alguna, me gustaria kung fu , tuviste buen gesto en saludar a los otros foristas, ojala tengas muchos amigos y te hagan muy feliz!! wow esa rata de tu avatar es el maestro de las tortugan ninjas?
-
#4 Re: Feliz día del amigo!!!!
![Cita]()
Escrito por
luzdedia
nunca ando por este foro pero me gustan las artes marciales y quiero aprender a hacer alguna, me gustaria kung fu , tuviste buen gesto en saludar a los otros foristas, ojala tengas muchos amigos y te hagan muy feliz!! wow esa rata de tu avatar es el maestro de las tortugan ninjas?
¿ que rata ?
DO
-
#5 Re: Feliz día del amigo!!!!
![Cita]()
Escrito por
jereere
¿ que rata ?
DO
splinter o algo asi no se llamaba?
-
#6 Re: Feliz día del amigo!!!!
sip, es el maestro Splinter ![Smile]()
-
#7 Re: Feliz día del amigo!!!!
![Cita]()
Escrito por
pato20_10
sip, es el maestro Splinter
![Smile]()
ahh la del avatar, miraba en la firma y no veia nada
DO
-
#8 Re: Feliz día del amigo!!!!
-
#9 Re: Feliz día del amigo!!!!
feliz dia para todos con los que me peleo por el foro inclusive
-
#10 Re: Feliz día del amigo!!!!
el maestro splinter!! Yo veia las tortugas ninjas de chica!! splinter estaba re bueno era re sabio y hablaba tranquilo y pausado....
che...que significa do? disculpen la ignorancia, soy nueva aca