-
#1 como se lucha todos contra todos sipalki
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
21 comentarios
/ 7499 Visitas
-
#2 Re: como se lucha todos contra todos sipalki
pone el que hacen los hiones de sipalki ionbiryu mezclados con las formas basicas...
-
#3 Re: como se lucha todos contra todos sipalki
eso es aplicable en una pelea de todos contra todos?. creo que en un caso asi ni me meto en el medio me voy llendo para atras mientras le toco la boca al que se me acerca
-
#4 Re: como se lucha todos contra todos sipalki
![Cita]()
Escrito por
kamakura
eso es aplicable en una pelea de todos contra todos?. creo que en un caso asi ni me meto en el medio me voy llendo para atras mientras le toco la boca al que se me acerca
le tocas la boca?
-
#5 Re: como se lucha todos contra todos sipalki
![Cita]()
Escrito por
kamakura
eso es cierto, no quiero defender la exhibicion de gente que ya no es bien recibida en sipalki...pero alguien se tiene que meter...sino no se puede practicar o mostrar...
por eso es todos contra todos...una practica...sino seria 1 - 1, 2 - 1, y asi o 3 - 2, etc...
-----Agregado el 6/8/2011 a las 09 : 15 : 23-----
![Cita]()
Escrito por
ghost_hound
le tocas la boca?
este kamakura es muy sensual...
-
#6 Re: como se lucha todos contra todos sipalki
que raro, siempre criticando ir al suelo y lo que hacen es tirar un lance re mal hecho y despues lo dejan en el suelo.
conclusion: se arriesgan y lo dejan en condiciones de seguir peleando
ridiculo
-
#7 Re: como se lucha todos contra todos sipalki
intenta hacer la misma de tecnica de palanca que haces en el suelo de parado y despues contame como llegan al suelo desde el lance...
-
#8 Re: como se lucha todos contra todos sipalki
![Cita]()
Escrito por
spkibr
intenta hacer la misma de tecnica de palanca que haces en el suelo de parado y despues contame como llegan al suelo desde el lance...
no entendi
-
#9 Re: como se lucha todos contra todos sipalki
las mismas palancas que se utilizan en el suelo, se peueden hacer de parado, si le agregas el lance, las articulaciones se lesionan o dislocan, algunos he visto que las hacen, o como defensa personal, o le dicen voladoras, etc...
-
#10 Re: como se lucha todos contra todos sipalki
![Cita]()
Escrito por
spkibr
las mismas palancas que se utilizan en el suelo, se peueden hacer de parado, si le agregas el lance, las articulaciones se lesionan, algunos he visto que las hacen, o como defensa personal, o le dicen voladoras, etc...
estas errado totalmente.
Una sumision voladora se empieza en el aire y termina en el suelo, al igual que cuando la haces desde el suelo. y hacer eso en una pelea en la calle es un suicidio.
una palanca de parado si el otro tiene la misma o mas fuerza que vos, y se esta moviendo es cuasi imposible. tenes que ser minimo faixa preta para meterselo a alguien de tu peso... no creo que ninguno de sipalki pueda ni por casualidad.
y no se que tiene que ver eso respecto a lo que yo dije