Que piensan de mi idea?
-
Yo quiero ser el grondoa de la ARAM (asociacion Republica Argentina Marcial) o le podemos poner CAAM (confederacion argentina de artes marciales) o SUAMA (sindicato unico de artes marciales y afines)
-
https://www.facebook.com/pages/Artes...959523?sk=wall Hize una pagina agreguenla con me Gusta . Es para infrmacion sobre que arte es una estafa y cual no
esa es la idea
-----Agregado el 8/9/2011 a las 10 : 03 : 10-----
Artes Marciales Verdaderas ( Asociacion de A.M.V ) No a la Estafa y al cuento y que no me jodan que le hago volantes diciendo de quien y de donde salen cada Arte Marcial
Sito una fraze de Bruce Lee: Si arrojas una piedra a un estanque se generan ondas en poco tiempo las ondas cubren el estanque!!! Se referia a tener una idea propuse esto y gracias a todos ustedes .no caer en manos de chantas baratos .
Y creo que cada uno sabe lo que debe hacer en la vida.
las Artes Marciales enseñan el camino de la Verdad .
Llevar una vida con ellas es una dicha que mucho compartimos lamentablemente hay quienes creen que es todo $$$ en la vida y no es asi. Las artes marciales me dieron muchos amigos eso es mas importante que el dinero. Paren y no estafen a la pobre gente .
Y como dijo Bruce Lee Ya a comenzado.
Se le va aterminar el curro a mas de uno

6