123 ... Último

Cierre de Psicofxp Marcial

• 1,016
      • 28/09/10
    • Baneado/a
    • Baneado
    22/10/2011
    #1 Cierre de Psicofxp Marcial

Y ahora la baja es definitiva, no como se dijo en otras oportunidades. Antes que todo me permito aclarar que si bien yo he estado supervisando alguna que otra tapa, en varias de ellas no tuve intervencion y vale destacar la participacion de los colaboradores a quienes no he de nombrar para mantenerlos en su anonimato. Fue un buen momento durante este tiempo de produccion de los diseños.

Sin embargo, la traicion y el doble discurso se mantuvieron a la orden del dia. Que fulanito me dijo, que le dije, que me dijeron, etc. Que fulano me pidio una tapa homenaje para tal personaje, etc. Basta. Me canse de la hipocresia. He sido bueno pero no soy boludo, mis amigos. Algunos homenajes estuvieron bien y yo personalmente los he aprobado algunos, pero hay otros que no merecen nada. Mal agradecidos, traidores y miserables de las artes marciales que intentan sacar provecho.

Todo lo hacen intentando ganarse la confianza del administrador de turno y proponen temas, portadas, encuestas y demas, algo que utilizo mucho ITTAF y sus miembros por decir algo. Tambien vale destacar el papel de los desestabilizadores de turno, traidores y miserables sinverguenzas.

Algunas tapas son muy estupidas, es cierto. Otras estan bastante logradas, tambien es cierto. En algunas participe y en otras no, da igual. Como creador fundador de esas portadas virtuales he decidido que ha llegado el momento de poner punto final. Ya canso, perdio su brillo y gracia, la portada numero 125 es la ultima. Asi como hace un año la invente hoy la cierro definitivamente, le guste a quien le guste. Quienes se sientan responsables de este cierre abrupto, alla ellos. Por mi parte no mas Psicofxp Marcial. Llego demasiado lejos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 14931 Visitas

• 3,760
      • 10/05/08
    22/10/2011
    #2 Re: Cierre de Psicofxp Marcial
    Calmate Annex: todo mi apoyo desde acá.
      • 811
      • 02/02/10
    22/10/2011
    #3 Re: Cierre de Psicofxp Marcial

Una lamentable perdida para el periodismo marcial independiente.

• 1,698
      • 15/07/10
    22/10/2011
    #4 Re: Cierre de Psicofxp Marcial
    Los 1eros tomos de la Psicofxp Marcial fueron ÉPICOS. Lisa y llanamente un cago total de la risa, geniales.

Y nació en unos de mis temas!!!! En "Objetivos Marciales 2011", un usuario decía que quería hacer una revista de AM, y annex posteó : "Si yo hiciera una revista, sería así"

De ahí directo al sticky

Gracias por las brillantes y muy graciosas 1eras tapas
      • 1,921
      • 25/02/11
    22/10/2011
    #5 Re: Cierre de Psicofxp Marcial

Se vendio al poder, se hizo funcional y eso la llevo a la ruina...esto fue como la ultima presidencia de peron entre isabelita y el brujo hicieron un desastre (?)

• el_unico
      Invitado
    23/10/2011
    #6 Re: Cierre de Psicofxp Marcial

yo ni siquiera ´ví la revista

• 842
      • 22/05/09
    23/10/2011
    #7 Re: Cierre de Psicofxp Marcial
    Cita Escrito por annex Ver mensaje
    Y ahora la baja es definitiva, no como se dijo en otras oportunidades. Antes que todo me permito aclarar que si bien yo he estado supervisando alguna que otra tapa, en varias de ellas no tuve intervencion y vale destacar la participacion de los colaboradores a quienes no he de nombrar para mantenerlos en su anonimato. Fue un buen momento durante este tiempo de produccion de los diseños.

Sin embargo, la traicion y el doble discurso se mantuvieron a la orden del dia. Que fulanito me dijo, que le dije, que me dijeron, etc. Que fulano me pidio una tapa homenaje para tal personaje, etc. Basta. Me canse de la hipocresia. He sido bueno pero no soy boludo, mis amigos. Algunos homenajes estuvieron bien y yo personalmente los he aprobado algunos, pero hay otros que no merecen nada. Mal agradecidos, traidores y miserables de las artes marciales que intentan sacar provecho.

Todo lo hacen intentando ganarse la confianza del administrador de turno y proponen temas, portadas, encuestas y demas, algo que utilizo mucho ITTAF y sus miembros por decir algo. Tambien vale destacar el papel de los desestabilizadores de turno, traidores y miserables sinverguenzas.

Algunas tapas son muy estupidas, es cierto. Otras estan bastante logradas, tambien es cierto. En algunas participe y en otras no, da igual. Como creador fundador de esas portadas virtuales he decidido que ha llegado el momento de poner punto final. Ya canso, perdio su brillo y gracia, la portada numero 125 es la ultima. Asi como hace un año la invente hoy la cierro definitivamente, le guste a quien le guste. Quienes se sientan responsables de este cierre abrupto, alla ellos. Por mi parte no mas Psicofxp Marcial. Llego demasiado lejos.
    Que tanto drama? A quien le importa?
    a ed3000 le gusta esto.
      • 811
      • 02/02/10
    23/10/2011
    #8 Re: Cierre de Psicofxp Marcial

¿Será todo una movida marketinera?

• el_unico
      Invitado
    23/10/2011
    #9 Re: Cierre de Psicofxp Marcial
    Cita Escrito por Oxama Ver mensaje
    ¿Será todo una movida marketinera?
    jajaja
      • 109
      • 11/10/11
    23/10/2011
    #10 Re: Cierre de Psicofxp Marcial

jajajajaja tanto lio por esa revista biberga ? eran malisimas , esas pelotudeces sirven para hacer puterio nada mas .

123 ... Último