Primer 12

Bjj- Cristian Freita Ayuda

• 1,777
      • 15/03/07
    17/11/2011
    #11 Re: Bjj- Cristian Freita Ayuda

Les puedo dar mi granito de arena.

Yo entreno en Gracie BSAS y empecé como Alumno de Gastón (ahora rosa) y luego con Andres (rosa), Sebastían y Francisco (Preta).
    Gastón tiene muucho tiempo de practica, es un tipo muy experimentado en entrenamiento y en competencias. Entrena varias disciplinas y el tiempo que fue mi instructor aprendí todo lo que yo era capaz de aprender, teniendo una base de Judo y JJ (de otra organizacion), quizas viendolos luchar podés notar las diferencias técnicas entre un preta y un buen Rosa siendo principiante... Pero entrenando con ellos depende mucho de la formación particular de cada uno y su capacidad para enseñar. Tengan en cuenta que no es lo mismo que entrenar TKD con un cinturon Verde (por decir el segundo cinturon en esa AM).

La verdad, no se que tan objetivo pareceré, pero lo recomendaría sin dudas para cinturones hasta azul/rosa (para opinar mas allá no me animo por limitaciones mías).

Suerte con las eleccion.

• 363
      • 01/05/11
    18/11/2011
    #12 Re: Bjj- Cristian Freita Ayuda
    Cita Escrito por MILIO_83 Ver mensaje
    buenas chicos,

Mi nombre es Emiliano Blas y soy uno de los instructores del Instituo.
    Les cuento un poco, el isntituto Shizen Doumei, es una escuela donde se dictan varias Artes Marciales, Aikido - Judo - Jiu Jitsu - Kick Boxing - MMA, y actualmente su sumaron Taekwondo y Capoeira.
    Cada Actividad esta sicrada por un instructor certificado y de escuelas oficiales, en el caso de BJJ pertenesemos a la academia Graciae Buenos Aires y el profesor es Gaston Sztokman (violeta) bajo el mando de Sebastian Muñoz (preta)

Cristian DeFreitas es el director del instituto, y profesor de Aikido y de Kick boxing. lo que no quiere decir que el dicte todas las actividades.

Para que tengan mas informacion ingresar en el blog www.shizendoumei.blogspot.com.
    O pueden visitarnos en nuestro dojo en Boulevard Ballester 5555, Villa Ballester, Argentina.
    Hecha la aclaración que es un instituto de artes marciales donde se enseñan varias está bien. Andá a probar si te gusta, si es Gracie, la academia no se va a arriesgar a poner instructores truchos, asique andá tranquilo. Es conocida.
Primer 12