el poder del chi/ki/qi

• 37
      • 24/10/11
    26/10/2011
    #1 el poder del chi/ki/qi
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1665 Visitas

• 250
      • 13/03/11
    26/10/2011
    #2 Re: el poder del chi/ki/qi
      • 2,067
      • 14/04/09
    26/10/2011
    #3 Re: el poder del chi/ki/qi

todas estos conocimientos de ki chi qi sirven para curar y prevenir enfermedades por que trabaja sobre los meridianos del cuerpo para pelear no sirve para una goma basta de peliculas de los 80 de AAMM

• 5,652
      • 16/09/07
    26/10/2011
    #4 Re: el poder del chi/ki/qi
    ki chi qi sirven para curar y prevenir enfermedades por que trabaja sobre los meridianos del cuerpo
    No lo creo.
      • 2,067
      • 14/04/09
    26/10/2011
    #5 Re: el poder del chi/ki/qi
    Cita Escrito por Ger-ITF Ver mensaje
    No lo creo.
    estas a todo tu derecho, la contractura que tenia durante 3 años no me la pudo sacar ningun masajista hasta que conoci a una master en reiki (ojo no hice ningun curso ni nada) el tipo en un par de senciones me puso las manos y no se que hizo

se me dormia el dedo de mayor y anular de la mano y me hice mil estudios con el traumatologo
    kinesiologia - masaje - diclofenac
      • 621
      • 01/05/07
    26/10/2011
    #6 Re: el poder del chi/ki/qi

Hola..sinceramente dudo que sirva para “aprender ” a pelear..si como ejercicios de endurecimientos para el combate..ahora en la parte salud fisica y espiritual yo estoy totalmente combencido..como bien comentaron aqui ..yo sufria de un problema ciatico que ni luz alojenas , rayos , pinchazos , antinflamatorios , ni nada me lo solucionaba..hasta que fui a una profesora de mtc y chi kung y con masajes+ unas incienzos metidos en ahujas clavadas en mi y cierto movimiento de ejercicios..zas hasta ahora( despues de 2 años ) nunca mas..igualmente ya no me ando haciendo el strik fighter ni el he-man..verdadera mente en este sentido estoy totalmente convencido del chi..suerte !