-
-
Senior Member - Moderador
17/11/2011#21 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".Da lo mismo si el agresor hace TKD, kung fu, aikido o krav maga. Estamos hablando de otro triste caso de agresion sin sentido y de aprovechamiento y abuso del mas debil.. encima utilizando la ventaja que proporciona un arte marcial. Realmente da mucha bronca.
El faixa preta ese tambien resulto ser un cabeza tacho. ¿Resulta que ahora "apagando" un par de veces al alumno, este va a recapacitar? Tanto el faixa azul como el pibe este de Cordoba necesitan un castigo ejemplar que los haga recapacitar sobre la forma en que actuaron. Y el castigo fisico no es una de ellas.-
Senior Member -
17/11/2011#22 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".Yo también lo vivi por eso me "quejo" si lo queres decir de alguna manera, porque a diferencia tuya no me podia plantar antes era gordito y petizo cuando estaba terminando septimo grado (ahora soy un flacucho de hueso y carne jajaja) y siempre me agarraban de a varios. Una vuelta me dejaron una pierna enyesada...pero tenian todo el aval del aparato escolar que como en muchos casos se lavaba las manos.
Es comun en estas noticias escuchar frases como "estaban jugando". Yo lamentablemente como vos nunca tuve quien saltara por mi, ni la posibilidad economica para aprender artes marciales en esa etapa de mi vida.....por eso me "quejo" o me indigno porque yo tambien lo vivi. En la secundaria me volvio a pasar en otro colegio pero de gastadas verbales mas que nada, cosa que pude solucionar por suerte y terminamos siendo todos amigos...pero no pienses que solo el que se pudo plantar tiene suerte de quejarse u horrorizarse porque yo tambien lo vivi y creo tener el mismo derecho de queja. O al menos eso dejaste entrever
Y si malinterprete te pido disculpas, saludos!-
Senior Member -
17/11/2011#23 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".Me parece que te enojaste un poquito!
Con respecto al primer parrafo, habla por vos, porque no todos cerrabamos el culo, no todos pegabamos a los gorditos y no todos eramos intocables. Es obvio que estas cosas nos angustian, mas sabiendo que el agresor practica artes marciales. Que supongo que la onda viene por ahi, Foro de artes marciales, agresor que hace tkd, ofende. Si estariamos en otro foro talvez no impacte tanto, pero bueno, los que estamos en las aamm y nos gusta su filosofia u onda hippie/cosmica estas noticias nos rompen un poco los huevos.-
Baneado/a - Baneado
17/11/2011#24 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".-
Judo + Karate -
17/11/2011#25 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".dejame de joder el gordo podia haber pegado recibio un para de golpes y no se cayo tenia aguante
muchas veces los pibes no reaccionan por que los mismo padres crean hijos sin huevos los crian cagones, muchos niños golpeados carecen de reaccion ante agresiones asi-
Baneado/a - Baneado
17/11/2011#26 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".Me rompe bastante las pelotas, no lo voy a negar.
Tambien hable de amigos y defensores, es que acaso te reconociste con el abusivo nomas?.
No creo que tener un codigo de honor sean boludeces new age hippies cosmicas esotericas, creo que es algo que se deberia resaltar muchisimo mas en todas las artes marciales y deportes de contacto
Totalmente, por ejemplo en mi caso tenia padres fanaticos religiosos, cuando les comentaba que habia pibes que me rompian las pelotas, me decian, NO LES DES PELOTA.
Ensima de que me jodian, tenia que mantenerme sumiso y agachar la cabeza, nunca fue mi estilo.
Cuando le dije: "quiero aprender artes marciales", la respuesta fue NO, eso es del diablo ya que ARTES MARCIALES significa EL ARTE DE MATAR, y NO MATARAS es uno de los mandamientos de dios.
Asi que tuve no solo que luchar contra los abusivos, sino tambien contra dogmas y figuras de autoridad jaja, todo un guerrero.-
Judo + Karate -
17/11/2011#27 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".-
Senior Member -
17/11/2011#28 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".no, no me reconoci como el abusivo. Todo lo contrario, estuve en todas las situaciones salvo la de abusivo, y siempre que pude dar una mano a alguien la di. O separando, defendiedno o mayormente hablando.
La cosa new age lo puse ironicamente porque sabia que alguien iba a saltar. Creo que hoy en dia las aamm tienen que hacer mucho mas incapie en la disciplina y su valores.
"Las artes marciales empiezan en la cortesia y terminan con cortesia" "artes marciales sin etiqueta, no son aamm" Frases que en algun momento las lei y se me quedaron guardadas. Dojo Kun por ejemplo.
En fin, es verdad que los hijos muchas veces no se revelan por causa de los padres. No lo quise comentar, para no irnos a la mierda con el tema.- mcoratoliInvitado
17/11/2011#29 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".mereceria un castigo ejemplar del colegio , pero por sobre todo de su escuela de taekwondo ,y federacion ,que deberia expulsarlo , alumnos asi averguenzan al arte marcial que es todo lo contrario a esto ,es el peor ejemplo que un alumno puede dar , ser fuerte con el fuerte y ser debil con el debil seria lo correcto ,el hecho es de una cobardia indignante .
-
Junior Member
17/11/2011#30 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".como instructor de taekwondo q soy... a esa persona no la dejaria volver a entrenar nunk mas...en ninguna academia de artes marciales lo aceptarian x el simple hecho q es un sujeto peligroso propenso a la violencia.....fue un regalo el unico mes de castigo q le dio su instructor...
Ademas si tuviera un buen instructor le tendria q haber enseñado lo q es el respeto.la cortesia.utilizar el taekwondo para defenderse y no para buscar problemas.....realmente este chico da vergüenza q practique artes marciales y haga este tipo de cosas -

15