Primer ... 678

Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

• 117
      • 17/11/11
    26/11/2011
    #71 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".
    Cita Escrito por Stengah Ver mensaje
    Comprendo tu argumento y le reconozco mérito, pero me parece erróneo eximir completamente de responsabilidad a las personas por sus circunstancias de vida... al margen de las razones que puedas tener hay una responsabilidad (y por consiguiente un reproche) de no lastimar a otras personas que no tienen nada que ver.

Un chico de 15 años es un individuo en etapa de formación pero ya puede distinguir entre lo que está bien y lo que está mal... está muy bien que lo sancionen y me parece que la reacción de la escuela especialmente es insuficiente.

Ahora, por supuesto que toda sanción que se se aplique, y especialmente a un adolescente y dentro de una institución educativa, tienen que tener un valor constructivo (que por lo menos busque instruir al muchacho y ajustarlo para que pueda vivir en sociedad). Si existe la posibilidad que haga también un trabajo de instrospección / psicoterapia / etc. pues mejor que mejor.

Habría que conocer bien toda la historia personal del muchacho y de su práctica de aamm, pero a priori me parece bien que no lo expulsen de la academia o dojo al que pertenece; con seguridad que excluirlo de un ámbito donde lo aprecian y le dan un lugar en el mundo no le va a traer ningún beneficio.

Mi modesta opinión nada más. Saludos!

si... solo digo que con quince años no es un bebe pero no es adulto, de hecho esta empezando la adolescencia, esta experimentando la falta de recursos para enfrentar la vida, pero para enfrentar esto en su vida tiene que haber un adulto que lo conozca, no digo que no hace falta un castigo, pero los castigos no deben ser generales y llenos de venganza, tienen que adecuarse a la vida y a las necesidades del castigado, en concordancia con su relacion de las cosas que lo rodean, de como el perciba las cosas buenas y las cosas malas, la profundidad con la que el las ve.
    es sencillo como que es real, cuando lastimas a otros tenes que entender las consecuencias en su totalidad, tiene que entender que lo que hace daña y daña de maneras que el no quiere dañarse a el mismo y que en realidad si no tuviera cosas atragantadas que no sabe como expresar, tampoco dañaria a otros, porque nada lo amenaza. al menos en el video.
    -----Agregado el 26/11/2011 a las 05 : 31 : 00-----
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    Porque pega como mi hija de 4 años...
    por lo tanto, no podría dejar inconciente a nadie.
    no entiendo tu argumento final, de todas formas si no se puede hablar de politica mejor hablamos tai chi chuan.
    si vas a un foro de politica a hablar esto seguro que lo podes discutir con un enfoque adecuado y sobre todo seguir el debate entre la gente que debate ahora.
    Tema cerrado
      • 9,845
      • 01/03/05
    26/11/2011
    #72 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".
    Cita Escrito por funkyou Ver mensaje
    no entiendo tu argumento final, de todas formas si no se puede hablar de politica mejor hablamos tai chi chuan.
    si vas a un foro de politica a hablar esto seguro que lo podes discutir con un enfoque adecuado y sobre todo seguir el debate entre la gente que debate ahora.
    Yo no entiendo mucho qué me querés preguntar o decir...
    A ver... sé más claro: Me decís que no entendés mi argumento final?
    El último que expuse? o el que vos citaste?
    Para aclarar las cosas(después te respondo la pregunta):

1) YO NO HABLÉ DE POLÍTICA
    2) TAMPOCO FUI EL QUE TRAJO EL TEMA "POLÍTICA" AL TOPIC.
    3) TAMPOCO DIJE QUE ALGUIEN NO DEBÍA HABLAR DE POLÍTICA

Aclarado esto, paso a explicar ambos puntos por si queda alguna duda.
    Cuando digo que no puede dejar inconciente a nadie, lo dije en sentido figurado, porque (ya con anterioridad había expresado mi coincidencia con alguien que dijo que "por suerte" el agresor pegaba muy poco (o muy despacio) y por eso no había pasado a mayores, lo cual es rotundamente cierto, hay chicos de 14/15 años que pueden lastimar realmente más allá de las lesiones comunes, y no fue este el caso...) por ese lado creo que está más que claro el argumento.

Cuando dije que si no se podía decir que Clarín miente, porque era política, también lo era el topic, lo cual hilando fino es cierto, el tema es que casi el 90% de las cosas se pueden politizar, de hecho las AAMM están hiper politizadas...

Y como último punto quiero resaltar al sr. moderador, que entran dos usuarios nuevos, con menos de 100 post y en posteos seguidos intentan explicarme como es este foro... es demasiado
    Tema cerrado
      • 117
      • 17/11/11
    26/11/2011
    #73 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    Yo no entiendo mucho qué me querés preguntar o decir...
    A ver... sé más claro: Me decís que no entendés mi argumento final?
    El último que expuse? o el que vos citaste?
    Para aclarar las cosas(después te respondo la pregunta):

1) YO NO HABLÉ DE POLÍTICA
    2) TAMPOCO FUI EL QUE TRAJO EL TEMA "POLÍTICA" AL TOPIC.
    3) TAMPOCO DIJE QUE ALGUIEN NO DEBÍA HABLAR DE POLÍTICA

Aclarado esto, paso a explicar ambos puntos por si queda alguna duda.
    Cuando digo que no puede dejar inconciente a nadie, lo dije en sentido figurado, porque (ya con anterioridad había expresado mi coincidencia con alguien que dijo que "por suerte" el agresor pegaba muy poco (o muy despacio) y por eso no había pasado a mayores, lo cual es rotundamente cierto, hay chicos de 14/15 años que pueden lastimar realmente más allá de las lesiones comunes, y no fue este el caso...) por ese lado creo que está más que claro el argumento.

Cuando dije que si no se podía decir que Clarín miente, porque era política, también lo era el topic, lo cual hilando fino es cierto, el tema es que casi el 90% de las cosas se pueden politizar, de hecho las AAMM están hiper politizadas...

Y como último punto quiero resaltar al sr. moderador, que entran dos usuarios nuevos, con menos de 100 post y en posteos seguidos intentan explicarme como es este foro... es demasiado
    jajaj freak de los foros, salis a la calle vestido de forista?
    que tiene que ver cuantos posteos tenga, no es la primera vez que estoy en un foro, ni en este, no entiendo como la gente se deja encerrar en conceptos cada vez mas pequeños, cadas vez se separan mas de la gente... si no es porque son de color, orientales, gitanos, chicanos, bolivianos, aborigenes tambien les gusta separarse por foristas con mas de 100 mensajes y aquellos que saben lo que es un foro, y los trols que vaya a saber que trol pedorro invento el nombre de trol... y despues se ven casos como este chico que le pega a otro porque quiere jugar al futbol y esta muy gordo para jugar y deberia ser aguatero... las cosas en su lugar no?
    o de que hablamos?
    Tema cerrado
      • 9,845
      • 01/03/05
    27/11/2011
    #74 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".
    jajaj freak de los foros, salis a la calle vestido de forista?
    que tiene que ver cuantos posteos tenga, no es la primera vez que estoy en un foro, ni en este, no entiendo como la gente se deja encerrar en conceptos cada vez mas pequeños, cadas vez se separan mas de la gente... si no es porque son de color, orientales, gitanos, chicanos, bolivianos, aborigenes tambien les gusta separarse por foristas con mas de 100 mensajes y aquellos que saben lo que es un foro, y los trols que vaya a saber que trol pedorro invento el nombre de trol... y despues se ven casos como este chico que le pega a otro porque quiere jugar al futbol y esta muy gordo para jugar y deberia ser aguatero... las cosas en su lugar no?
    o de que hablamos?
    Dejá de alucinar amigo, acá nadie está haciendo un ghetto... en este foro (en especial el de AAMM) aparecen users fakes todos los dìas, no veo por qué no lo serías vos. Que casualmente entrás a delirarme con preguntas (?) vagas... y poco claras.
    Si estás hace bastante en los foros, te podrías expresar más claramente, porque seguirte es una tortura, y de esa forma no causar malos entendidos entre nosotros .
    Tema cerrado
      • 117
      • 17/11/11
    27/11/2011
    #75 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

malos entendidos? preguntas vagas? yo entre a hablar en serio de algo y pude hablar con personas civilizadamente sobre este tema, como con Stengah, el tipo en ningun momento se burlo de lo que digo ni hablo de su hija ni blabla... o sea, no me falto el respeto.
    por otro lado hay muchos que con esto de que hay users fakers y no se que, ya agreden a las personas por naturaleza... por si las moscas.

y estamos hablando de algo parecido no? el flaco que agrede a uno gordo porque el juzga que le va a ser dificil ser parte del equipo de futbol, y tal vez es verdad y el gordo jugaba mal al futbol... es probable... por eso nadie lo detiene, porque lo entienden, pero por eso el tiene espacio para ser tan hostil con una persona... porque se entiende, es entendido por los demas del grupo.

en cualquier grupo de gente adulta, el flaco hubiese tirado un par de piñas y lo hubiesen agarrado hasta que se calme.

ahora vos burro, aca, en este grupo... viniste a agredirme diciendome que tu hija pega mas fuerte, dejando en claro que te resultaba idiota mi participacion... otros usuarios te lo festejaron y todo, igual que las sonrisas y la filmacion en si misma del video... estas reacciones y acciones se ven en todos lados, usualmente es la masa de gente la que las apoya y recaen en un solo individuo que en realidad no es culpable por la masa, sino debil ante ella.

Tema cerrado
      • 1,208
      • 27/11/11
    27/11/2011
    #76 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

Joder, como me gustaria ser pana del gordito y entrarle a puñetasos a toda esa gente :s, ya acaso no queda moral en este mundo?

Tema cerrado
      • 9,845
      • 01/03/05
    29/11/2011
    #77 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".
    malos entendidos? preguntas vagas? yo entre a hablar en serio de algo y pude hablar con personas civilizadamente sobre este tema, como con Stengah, el tipo en ningun momento se burlo de lo que digo ni hablo de su hija ni blabla... o sea, no me falto el respeto.
    por otro lado hay muchos que con esto de que hay users fakers y no se que, ya agreden a las personas por naturaleza... por si las moscas.

y estamos hablando de algo parecido no? el flaco que agrede a uno gordo porque el juzga que le va a ser dificil ser parte del equipo de futbol, y tal vez es verdad y el gordo jugaba mal al futbol... es probable... por eso nadie lo detiene, porque lo entienden, pero por eso el tiene espacio para ser tan hostil con una persona... porque se entiende, es entendido por los demas del grupo.

en cualquier grupo de gente adulta, el flaco hubiese tirado un par de piñas y lo hubiesen agarrado hasta que se calme.

ahora vos burro, aca, en este grupo... viniste a agredirme diciendome que tu hija pega mas fuerte, dejando en claro que te resultaba idiota mi participacion... otros usuarios te lo festejaron y todo, igual que las sonrisas y la filmacion en si misma del video... estas reacciones y acciones se ven en todos lados, usualmente es la masa de gente la que las apoya y recaen en un solo individuo que en realidad no es culpable por la masa, sino debil ante ella.
    funkyou, yo no te agredí y mucho menos mencionando a mí hija. es bastante claro que vos te buscás los problemas solo, yo no siquiera me referí a vos, dando por sentado que tus respuestas, o bien, eran correctas, o no me interesaban. Tus preguntas son vagas porque no quoteas correctamente y hablás de cosas que yo dije pero no te referís exactamente a cuales, si te cuesta entenderlo, no es un problema mío, ni puede ser considerado un agravio de mi parte. Tampoco me parecía idiota tu participación hasta que empezaste a meterte conmigo, ahora definitivamente LO ES, no por mezclarte con mi caso particular, si no, porque no tiene nada que ver con el tema. Y realmente no me interesa debatir con vos de nada, ya que lo único que hacés es dar vueltas sobre cosas sin sentido en torno a mi discurso. Querés victimizarte, allá vos... yo no me considero tu agresor, ni remotamente, será un tema que deberías tratar con tu analista, no en un foro, para mí esto es asunto terminado, tengo muchas preocupaciones en vivir para desgastarme en otra discución inútil con un fantasma más de algún foro... como pretendo algo mejor para mi existencia, te dejo con tus observaciones, que las disfrutes, que vivas tranquilo y sigas preocupándote por la causa de la golpiza al chico cordobés (al que vos llamàs "el gordo") y otros interesantísimos cambios de opiniones en otros foros (de los muchos en que participás). Sinceramente estoy tratando de no mezclarme más con gente perturbada psicológicamente y como intuyo que vos sos uno de esos, voy a dejar esto como finalizado. BYE!
    Tema cerrado
Primer ... 678