Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".
123 ... Último

Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

• 122
      • 05/02/11
    #1 Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

76 comentarios / 3934 Visitas

• 626
      • 25/05/11
    16/11/2011
    #2 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

que hijo de puta, el pobre pibe le pidio jugar al futbol y el otro le dice "callate gordo vos solo podes ser aguatero" y le entra a pegar hasta dejarlo en el piso donde le sigue pegando. Que forro. Encima el sabon le prohibio estudiar TKD por un mes a causa de esto....yo directamente si fuera sabon le prohibo la entrada PERMANENTE si me entero que utilizaron el arte que yo aprendi para ensuciarlo fomentando la discriminación y el sin sentido de una violencia inservible

a teenage_riot y Gerardo_Nieva les gusta esto.
      • 708
      • 16/09/08
    16/11/2011
    #3 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

Menos mal que pegaba como nena o sino le partia todo.

Y el sabon le hubiese dado una paliza para un mes mas o menos y expulsarle para que aprenda porque se ve que no aprendio nada.

Y hasta la federacion le puede expulsar si tiene cinturones y todo eso (creo).

• 1,560
      • 24/10/11
    16/11/2011
    #4 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

Una verguenza!! Por esa razon hay que hacer katas/tulles durante 3 o 4 años! Primero para mejorar la tecnica, y segundo para que todos los pelotuditos q buscan saber pelear y mostrar q tan grande la tengan, abandonen a los 2 meses!! Y en caso de pelear, que se coman unos buenos bifes

• 626
      • 25/05/11
    16/11/2011
    #5 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".
    Cita Escrito por ory499@hotmail.com Ver mensaje
    Menos mal que pegaba como nena o sino le partia todo.

Y el sabon le hubiese dado una paliza para un mes mas o menos y expulsarle para que aprenda porque se ve que no aprendio nada.

Y hasta la federacion le puede expulsar si tiene cinturones y todo eso (creo).
    Esa de la federación esta barbara. Te imaginas que al tipo no le dejan practicar TKD en ningun lado entonces no se, va a estudiar karate u otra arte y le dicen aaaaa vos sos el pibe que le pego al gordo no? "si" bueno, aca no pasas (onda boliche jajaja)
      • 283
      • 12/09/08
    16/11/2011
    #6 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

La bronca que da cuando se abusan asi, por eso me cae bien el pequeño zanguielf.

Ahora más alla del acto en sí, alguien que ayude al pibe que le pego, porque si a los 15 años se filma haciendo eso, es porque tiene varios problemitas.

No se si darle la espalda a alguien con esos problemas y a esa edad sea la solución.

• 435
      • 20/03/10
    16/11/2011
    #7 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

che pero por mas que los esten discriminando y todo , la victima en este caso se tiene que defender minimamente aunque sea tiene que demostrar signos de que se esta defendiendo, porque sino es mucho mas el daño mental de sentir que abusan de vos y no de que te cagaron a trompadas.
    Porque ami me ha pasado de que no me defendia y eso lleva a uno a sentirse inferior y luego a varias crisis mentales y que se yo ( a mi no me paso ). Por mas discriminacion que haya la victima tiene que ponerse en el casillero que le corresponde en el cual es una persona normal y no una bolsa de papas.

• 363
      • 01/05/11
    16/11/2011
    #8 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

Hoy la vi a la noticia, e iba a hacer este thread mismo. Bueno como ya está, solo opino.
    Al igual que muchos ustedes, pienso el instructor debería dar más mano dura. No se si en un combate, pero no un mes de suspensión. Hay que ver que comerciante es el maestro para darle solo un mes y que luego siga pagando la cuota. Por otro lado recuerdo haber visto un video de un faixa preta desmayando en varias oportunidades a un faixa azul por haber hecho algo por el estilo. Creo que eso es lo mejor, aunque era mucho mayor el pibe, comparado a este que tiene 15 años.. creo.

Realmente lamentable, más porque el otro ni atinó a defenderse, el miedo lo paralizó. Eso es lo peor, porque de última recibia la paliza, pero algún zapallazo le podía enganchar.

• 236
      • 02/07/11
    16/11/2011
    #9 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

Que bronca que me da los que se quedan mirando.. y a eso se le llama taekwondo? no sabe ni levantar la pierna el pibe, que verguenza.

• 1,362
      • 28/12/10
    16/11/2011
    #10 Re: Practicante de Taekwondo le pega a un compañero del colegio "por ser gordo".

podemos notar claramente en el video que el agresor practica taekwondo por su mala tecnica de puño.

Tema cerrado
123 ... Último