necca en decadencia?
-
antes en un tema de necca opinaban todos,sus temas eran de muchos post y variaspaginas,noto que ahora agatas se meten a opinar.
a que creen que es esto:
a-sus temas son muy boludos
b-es porquie sifar desaparecio
yo creo que es un poco de los dos.que opinan? -
jajaajaja,como me hace cagar de la risa este alex,
pero es cierto,ahora me fije y no postea ni el loro en los temas de necca.igual hace unos dias cree un thread y tan solo 2 o 3 respuestas tambien.
pd:en cuanto a las opciones sin lugar a dudas es la opcion b,necca tiraba los centros y sifar cabeceaba todos. -
necca sabe mucho de TKD, trollea muy pero muy bien y es un loco muy gracioso, pero creo que la caída de su estrella comenzó cuando dió a conocer sus posturas derechistas en muchos temas politícos.
El foro de AAMM en su mayoría es antiimperialista, antimonopólico, revolucionario y proletario (?) y a partir de ahi se lo dejó de ver tan simpático...
O -
soy uno de los tres que conocemos la identidad de necca , necca sabe bastante de taekwondo ITF , y hasta a veces es ingenioso en sus post , pero los foros de internet hoy son mas de M.M.A. Y DE B.J.J.
Las artes marciales tradicionales , tienen cada dia menos adeptos entre los foristas nuevos y de alli la decadencia en los posteos de necca . -
tuco zurdo de cotillon , vos solo te crees esa estupides del monopolio.......... proletariado???????? que sos un minero ingles de la revolucion industrial que trabaja 18 horas por dias , sos un nabo que mama le paga fibertel y te regalo la compu para quwe escriba boludeces en vez de trabajar !!

17