necca en decadencia?
123 ... Último

necca en decadencia?

• 28
      • 07/01/11
    05/12/2011
    #1 necca en decadencia?

antes en un tema de necca opinaban todos,sus temas eran de muchos post y variaspaginas,noto que ahora agatas se meten a opinar.
    a que creen que es esto:
    a-sus temas son muy boludos
    b-es porquie sifar desaparecio

yo creo que es un poco de los dos.que opinan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

46 comentarios / 1107 Visitas

• 5,652
      • 16/09/07
    05/12/2011
    #2 Re: necca en decadencia?

Necca esta mas vigente que nunca.

• 919
      • 31/12/10
    05/12/2011
    #3 Re: necca en decadencia?

jajaajaja,como me hace cagar de la risa este alex,
    pero es cierto,ahora me fije y no postea ni el loro en los temas de necca.igual hace unos dias cree un thread y tan solo 2 o 3 respuestas tambien.

pd:en cuanto a las opciones sin lugar a dudas es la opcion b,necca tiraba los centros y sifar cabeceaba todos.

• 2,192
      • 23/10/10
    05/12/2011
    #4 Re: necca en decadencia?

no miguel-fighter, ese era cogote

• 1,698
      • 15/07/10
    05/12/2011
    #5 Re: necca en decadencia?
    necca sabe mucho de TKD, trollea muy pero muy bien y es un loco muy gracioso, pero creo que la caída de su estrella comenzó cuando dió a conocer sus posturas derechistas en muchos temas politícos.

El foro de AAMM en su mayoría es antiimperialista, antimonopólico, revolucionario y proletario (?) y a partir de ahi se lo dejó de ver tan simpático...

O

a winos y Stengah les gusta esto.
      • 439
      • 17/05/12
    06/06/2012
    #6 Re: necca en decadencia?
    Cita Escrito por -Tuco- Ver mensaje
    necca sabe mucho de TKD, trollea muy pero muy bien y es un loco muy gracioso, pero creo que la caída de su estrella comenzó cuando dió a conocer sus posturas derechistas en muchos temas politícos.

El foro de AAMM en su mayoría es antiimperialista, antimonopólico, revolucionario y proletario (?) y a partir de ahi se lo dejó de ver tan simpático...

O

Tomatelás Zurdo de Biblioteca de la UBA. Acaso ahora un pensamiento (Que debería ser libre) condiciona la participación y la aceptación.

DO
    • mcoratoli
      Invitado
    06/06/2012
    #7 Re: necca en decadencia?

soy uno de los tres que conocemos la identidad de necca , necca sabe bastante de taekwondo ITF , y hasta a veces es ingenioso en sus post , pero los foros de internet hoy son mas de M.M.A. Y DE B.J.J.
    Las artes marciales tradicionales , tienen cada dia menos adeptos entre los foristas nuevos y de alli la decadencia en los posteos de necca .

• 439
      • 17/05/12
    06/06/2012
    #8 Re: necca en decadencia?

Pará! No entendí que es lo que está en decadencia, si las Artes Marciales Tradicionales o su participación en foros.

DO

• 623
      • 05/05/09
    07/06/2012
    #9 Re: necca en decadencia?

tuco zurdo de cotillon , vos solo te crees esa estupides del monopolio.......... proletariado???????? que sos un minero ingles de la revolucion industrial que trabaja 18 horas por dias , sos un nabo que mama le paga fibertel y te regalo la compu para quwe escriba boludeces en vez de trabajar !!

• 1,698
      • 15/07/10
    07/06/2012
    #10 Re: necca en decadencia?
    Cita Escrito por caricaballo Ver mensaje
    tuco zurdo de cotillon , vos solo te crees esa estupides del monopolio.......... proletariado???????? que sos un minero ingles de la revolucion industrial que trabaja 18 horas por dias , sos un nabo que mama le paga fibertel y te regalo la compu para quwe escriba boludeces en vez de trabajar !!
    Jjajaja cierto que vos sos un triste y pobre rati que se cree un súper comando.
    Tomátelas vigilante de cuarta, que se te enfría la pizza y se te calienta el helado que le manguearon a los negocios.

BOLUDÍN
    a teenage_riot y winos les gusta esto.
123 ... Último