Primer 123

Opiniones sobre la nueva Bersa de polímero BP9cc

• 2,943
      • 13/02/07
    11/06/2012
    #21 Re: Opiniones sobre la nueva Bersa de polímero BP9cc

Esta muy buena,ademas con ese calibre es terrorifica,por mas que sea pura propaganda esta tremenda

• 2,326
      • 30/06/08
    • Judo + Taekwondo
    11/06/2012
    #22 Re: Opiniones sobre la nueva Bersa de polímero BP9cc

+1 a lo que puso Talivil sobre la Desert Eagle.

Ves semejante pistolón (sobre todo si te apunta) y te cagás (literalmente) en las patas.

• 347
      • 17/01/08
    11/06/2012
    #23 Re: Opiniones sobre la nueva Bersa de polímero BP9cc

si veo una pistola 22 apuntandome a la cabeza va a tener el mismo efecto que un revolver 357

las armas tienen que ser practicas, si vos no le cargaste el mecanismo de gas de la desert, aunque tenga balas no dispara

• 2,943
      • 13/02/07
    11/06/2012
    #24 Re: Opiniones sobre la nueva Bersa de polímero BP9cc
    Cita Escrito por sebastian28 Ver mensaje
    si veo una pistola 22 apuntandome a la cabeza va a tener el mismo efecto que un revolver 357

las armas tienen que ser practicas, si vos no le cargaste el mecanismo de gas de la desert, aunque tenga balas no dispara
    ????????????????
      • 623
      • 05/05/09
    11/06/2012
    #25 Re: Opiniones sobre la nueva Bersa de polímero BP9cc

la pistola de lo que nacional en el mercado viene muy bien perfilada hasta , tengo un amigo que la compro y esta muy conforme , el tema es que al ser tan nueva todavía no esta probada en la practica, en lo que al desgaste respecta , yo particularmente no compraría una pistola que no tenga un par de guerras , o si la compro no le confiaría la vida , espera un añito vas a ver que seguro le meten un par de mejoras y le saltan algún desperfecto medio recurrente, si tenes otros fierros comprala , igual para mi siempre es mejor ahorrar un poco mas y comprar algo probado e importado, Glock , beretta px4, sig

Primer 123