Primer 12345 ... Último

Higiene en la practica de AAMM...!!!

• gug
      Invitado
    06/01/2012
    #21 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!

No es mi argumento sobre mi situación. Porque mi uniforme consta de zapatillas cualquiera, un joggins negro y una remera blanca (Ni siquiera me obligaron a usar la remera del Núcleo) Así que yo no hablo por mí, solo estoy suponiendo situaciones.
    -----Agregado el 6/1/2012 a las 11 : 57 : 40-----
    A mi me parece que están entrando en un fanatismo muy militarizado. Eso del uniforme y la pulcritud y el lujo de detalle, y el respeto. Flaco. Videla y el Proceso se terminaron hace rato!!!!! De onda va eh!

• 3,137
      • 06/02/08
    07/01/2012
    #22 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!

si tuvo tiempo de ponerse la ropa antes de salir... es el mismo tiempo que usaria si se la pusiera en el gimnasio, ademas nadie te va a matar si llegas a la hora clavada y te tomas 1 minuto para ponerte la ropa

• 2,169
      • 07/03/11
    07/01/2012
    #23 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    No es mi argumento sobre mi situación. Porque mi uniforme consta de zapatillas cualquiera, un joggins negro y una remera blanca (Ni siquiera me obligaron a usar la remera del Núcleo) Así que yo no hablo por mí, solo estoy suponiendo situaciones.
    entonces no hables por otros si no sabes. Yo no hablo por otros, hablo por mi y por lo que vivo adentro

A mi me parece que están entrando en un fanatismo muy militarizado. Eso del uniforme y la pulcritud y el lujo de detalle, y el respeto. Flaco. Videla y el Proceso se terminaron hace rato!!!!! De onda va eh
    dios, las cosas que hay que leer

si no sabes no opines, pero no me ataques con eso de la dictadura y no se que cosas mas

si tuvo tiempo de ponerse la ropa antes de salir... es el mismo tiempo que usaria si se la pusiera en el gimnasio, ademas nadie te va a matar si llegas a la hora clavada y te tomas 1 minuto para ponerte la ropa
    +10

es mas por experiencia personal yo te diria que mas de un maestro prefiere que entres 1 minuto mas tarde y te cambies ahi a que entres con la ropa de entrenamiento de la calle

ademas chicos, todos entrenamos, seamos honestos, el 95 por ciento ( por no decir el 100 por ciento) de la gente que va con la ropa puesta, va de la casa

es mas, la semana pasa llegue a ver a un flaco en un banco que andaba con los pantalones de taekwondo puestos
    -----Agregado el 7/1/2012 a las 10 : 32 : 59-----
    otra anecdota nuevita. El lunes un compañero vino con una remera que tenia terrible agujero en el sobaco
      • 2,067
      • 14/04/09
    07/01/2012
    #24 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    Cita Escrito por bokuden84 Ver mensaje
    es mas, la semana pasa llegue a ver a un flaco en un banco que andaba con los pantalones de taekwondo puestos

otra anecdota nuevita. El lunes un compañero vino con una remera que tenia terrible agujero en el sobaco
    es muy comun ver gente de TKD con el uniforme puesto por la calle pareciera que lo hacen como para querer intimidar y que no te metas con ellos, como los que usan la remerita que dice bjj o boxeo

la de la remera rota yo la uso voy hacer siempre con ropa rota pero bueno yo hago mma no tengo que estar pendiente de la etiqueta,

Cita Escrito por _Tux Ver mensaje
    En judo a los mugrosos que no se cortan las uñas se las arrancan en el kumikata.

Después de eso aparecen con las uñas bien cortas...
    las uñas largas deben de servir en kung fu estilo tigre ajaja
      • 483
      • 20/12/11
    07/01/2012
    #25 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!

Che loco , se supone que el entrenamiento tiene que ser lo mas real posible , si les va a robar un ciruja en la calle no le van a pegar porque tiene mal olor? pero ustedes...mira...mejor no digo nada... MA MI TA !

a DanaWhite le gusta esto.
      • 852
      • 13/12/10
    07/01/2012
    #26 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    Cita Escrito por GugGug Ver mensaje
    ¿Esos detalles del pelo y uñas que diste sirven más para las de Grappling o para cualquier deporte?
    Para aamm o ddcc,da igual..........
      • 1,211
      • 27/11/11
    07/01/2012
    #27 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!

Bueno yo me referia mas a la higiene, lo de las uñas esta claro que tienen que ser cortas porque te lastimas tu y lastima a los demas...

Pero eso de llegar "puliditos" todo limpiezito no tiene mucha logica , a menos que te allas cagado en los pantalones no vas a oler tan mal (no digo esto porque yo no me bañe o algo asi, yo soy bien higienico) Y... como se supone que los karategui se lavan a mano, entonces toma trabajo, tambien lavanrlos todos los dias en la lavadora los daña y los encoje, entonces...

Al final, llegas limpiezito y los 5 minutos estas terriblemente sucio

• gug
      Invitado
    07/01/2012
    #28 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    Cita Escrito por bokuden84 Ver mensaje
    entonces no hables por otros si no sabes. Yo no hablo por otros, hablo por mi y por lo que vivo adentro

dios, las cosas que hay que leer

si no sabes no opines, pero no me ataques con eso de la dictadura y no se que cosas mas
    Yo no te ataco, te digo nomás que los tiempos cambiaron, no estamos en los antíguos templos de los Samurais, Evoluciona el mundo, la voragine es otra, no podés estár tan mimentizado militarmente, porque esos argumentos parecen salidos de las fuerzas armadas.
      • 1,972
      • 04/07/09
    • Senior Member
    07/01/2012
    #29 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!

¿Que flasha este hablando de los militares?
    Flaco que tiene que ver. El tiempo que tardas en cambiarte en tu casa o en el lugar de entrenamiento es el mismo, y hasta te podrias duchar ahi y hacer mas rapido.

Dictadura + No limpio el dojo... dale algo mas?

Para volver al tema, yo creo uñas cortas y una lavada de patas no esta nunca de mas. La ropa de entrenar la lavo 1 o 2 veces a la semana, y mira que chivo mucho pero de ahi a ser sucio no... esa suciedad de la que hablan tiene mas historia que 2 semanas. Y talquito en el camino al dojo.

• gug
      Invitado
    07/01/2012
    #30 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    Cita Escrito por mror Ver mensaje
    ¿Que flasha este hablando de los militares?
    Flaco que tiene que ver. El tiempo que tardas en cambiarte en tu casa o en el lugar de entrenamiento es el mismo, y hasta te podrias duchar ahi y hacer mas rapido.

Dictadura + No limpio el dojo... dale algo mas?

Para volver al tema, yo creo uñas cortas y una lavada de patas no esta nunca de mas. La ropa de entrenar la lavo 1 o 2 veces a la semana, y mira que chivo mucho pero de ahi a ser sucio no... esa suciedad de la que hablan tiene mas historia que 2 semanas. Y talquito en el camino al dojo.
    Hablo de libertades, ¿Por qué no podés llegar con el pantalón del karategui puesto? A eso me refiero, libertades.
Primer 12345 ... Último