Primer ... 23456 Último

Higiene en la practica de AAMM...!!!

• 9,845
      • 01/03/05
    07/01/2012
    #31 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    Cita Escrito por FeiYen Ver mensaje
    Un ejemplo: un flaco que entrena conmigo viene, con olor a perro muerto en plena descomposición al sol, una tarde de verano...es un caldo de olor a sudor viejo (acumulado en el dobok), olor a transpiración nueva (parece que no conoce el desodorante), olor a pata y por ultimo la frutilla del postre el olor a cigarrillo...ah! me olvidaba de las uñas largas...es muy difícil entrenar con una persona así en Sipalki no me imagino lo que seria en BJJ
    Falta olor a escabio y le otorgan el primer Dan...

pd: ahora en serio, probaste con "sugerirle" que se higienice?
      • 483
      • 20/12/11
    07/01/2012
    #32 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    Cita Escrito por DanaWhite Ver mensaje
    Che loco , se supone que el entrenamiento tiene que ser lo mas real posible , si les va a robar un ciruja en la calle no le van a pegar porque tiene mal olor? pero ustedes...mira...mejor no digo nada... MA MI TA !
    Como se hacen los boludos ehh
      • 234
      • 02/07/11
    07/01/2012
    #33 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    Cita Escrito por bokuden84 Ver mensaje

es mas, la semana pasa llegue a ver a un flaco en un banco que andaba con los pantalones de taekwondo puestos
    -----Agregado el 7/1/2012 a las 10 : 32 : 59-----
    otra anecdota nuevita. El lunes un compañero vino con una remera que tenia terrible agujero en el sobaco
    que tiene? ahora no se puede usar el pantalon de tkd por la calle? yo lo hago siempre y no es que ando buscando pelea como dijo otro, si a vos te molesta es tu problema man.
      • 483
      • 20/12/11
    07/01/2012
    #34 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!

Los que andan con el uniforme de entrenar por la calle , o vendados ; SON TERRIBLES NABOS! X LO GENERAL SON BASTANTE SALAMES!

a burro, santolei y DanaWhite les gusta esto.
      • 234
      • 02/07/11
    07/01/2012
    #35 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    Los que andan con el uniforme de entrenar por la calle , o vendados ; SON TERRIBLES NABOS! X LO GENERAL SON BASTANTE SALAMES!
    no tiene nada que ver que andes o no con el uniforme, es mas por cuestion de tiempo, comodidad, etc. yo uso el pantalon de tkd aveces porque me queda cerca el gym y asi voy a entrenar y listo me chupa un huevo lo que piensen los demas, y si vas vendado capas que es por cuestion de tiempo, pero creo que ahi ya es porque te queres hacer el canchero nomas jajaja, si vos sos un salame es tu problema no hace falta que se los digas a los demas porque vos nomas debes serlo
      • 9,845
      • 01/03/05
    07/01/2012
    #36 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    Adhiero!!!
      • 1,955
      • 04/07/09
    • Senior Member
    08/01/2012
    #37 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!

Poder se puede, nadie dice que NO LO HAGAN. Veanlo como un consejo de: Che pareces un boludo haciendo eso. Eso nomas, un consejo. Por suerte todavia GugGug, hablando de libertades, todavia tenemos la de ser salames.

• gug
      Invitado
    08/01/2012
    #38 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!

Viste, y también tenés la libertad de faltar el respeto sin ningún motivo. Pero no te olvides que tu libertad se termina cuando empieza la libertad del otro a no ser agredido.

• 483
      • 20/12/11
    08/01/2012
    #39 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!

eso del chamuyo de "no tengo tiempo" es cualquiera , tardas lo mismo en cambiarte en tu casa que en el gimnasio viejo , de que me estas hablando?
    -----Agregado el 8/1/2012 a las 02 : 42 : 38-----
    a mi sinceramente me dan lastima los que andan con el trajecito x la calle , como dije , x lo general suelen ser bastante salames. Eso es de nenito de 12 años que lo lleva la mama a hacer tkd con las ojotitas puestas...

• 234
      • 02/07/11
    08/01/2012
    #40 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    eso del chamuyo de "no tengo tiempo" es cualquiera , tardas lo mismo en cambiarte en tu casa que en el gimnasio viejo , de que me estas hablando?
    -----Agregado el 8/1/2012 a las 02 : 42 : 38-----
    a mi sinceramente me dan lastima los que andan con el trajecito x la calle , como dije , x lo general suelen ser bastante salames. Eso es de nenito de 12 años que lo lleva la mama a hacer tkd con las ojotitas puestas...
    yo me pongo el pantalon y cual es? porque asi voy a entrenar yo, asi voy y asi vengo si te molesta no mires man corta te la hago, no se que problema te haces, no se si es envidia o que o vos nomas sos un salame porque te molesta algo tan boludo como eso
Primer ... 23456 Último