-
-
es muy distinto un tutu a un pantalon de taekwondo man, te explico mira, estoy en mi casa con las ganas de entrenar hasta que se hace la hora, bueno ahi me voy me pongo una remera, el pantalon de tkd (porque esa ropa llevo a entrenar, no es para PRESUMIR), me pongo mi mochila en la cual llevo los protectores, voy caminando 2 cuadras, me meto a entrenar, salgo de entrenar con la misma ropa, me voy a mi casa y me pego una ducha, tan dificil de entender? no te da la cabeza? y no, no me saco fotos con el dobok, solo una ves me sacaron en un torneo, y no lo ando presumiendo como lo debes hacer vos, antes de mirar los defectos de los demas mira primero los tuyos y no seas bocon porque por bocon te van a partir la jeta.. se entendio porque llevo el pantalon puesto? si no lo entendiste lamento infotmarte que debes tener cierto grado de retraso mental
-
Cada uno que vaya como quiere, igual me parece medio de pelotudo ir con todo el uniforme por la calle. Aunque lo de ir con una remera cualquiera y el pantalon del uniforme me parece perfecto,cuando llegas al gimnasio te pones la parte de arriba y listo, estas ahi nomas de tu casa, para que carajo te vas a cambiar 2 veces? xD aparte, como si la gente se fijara si el pantalon que lleva el pibe es de artes marciales!

7