Higiene en la practica de AAMM...!!! - Página 6
Primer ... 456

Higiene en la practica de AAMM...!!!

• 53
      • 31/08/09
    #51 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    Falta olor a escabio y le otorgan el primer Dan...

pd: ahora en serio, probaste con "sugerirle" que se higienice?

La verdad que lo pense, pero no me da la cara, soy el ultimo que entro y ya esta rompiendo las bolas...el sabon se tendria que poner media pila y decirle algo...nadie dice nada pero todos ponen la misma cara cunado tienen que entrenar con este pibe!!!
      • 236
      • 02/07/11
    09/01/2012
    #52 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!
    Cita Escrito por DanaWhite Ver mensaje
    Si harias ballet , irias con el tutu x la calle?
    Recién me decias que era para ahorrar tiempo , ahora me saltas con que lo haces para no cambiarte en el gym. Deja de engañarte a vos mismo , y admiti que es para presumir , y que también tenes una foto en el living de tu casa sacada por tu mama , en la que estas posando como campeon del mundo (en tu casa , se ve a la perra de fondo) , esa foto fue sacada el primer dia en el que te compraste el dobok.
    Ah y tambien que le contas a todo el mundo que practicas artes marciales.
    es muy distinto un tutu a un pantalon de taekwondo man, te explico mira, estoy en mi casa con las ganas de entrenar hasta que se hace la hora, bueno ahi me voy me pongo una remera, el pantalon de tkd (porque esa ropa llevo a entrenar, no es para PRESUMIR), me pongo mi mochila en la cual llevo los protectores, voy caminando 2 cuadras, me meto a entrenar, salgo de entrenar con la misma ropa, me voy a mi casa y me pego una ducha, tan dificil de entender? no te da la cabeza? y no, no me saco fotos con el dobok, solo una ves me sacaron en un torneo, y no lo ando presumiendo como lo debes hacer vos, antes de mirar los defectos de los demas mira primero los tuyos y no seas bocon porque por bocon te van a partir la jeta.. se entendio porque llevo el pantalon puesto? si no lo entendiste lamento infotmarte que debes tener cierto grado de retraso mental
      • 1,344
      • 27/06/11
    09/01/2012
    #53 Re: Higiene en la practica de AAMM...!!!

Cada uno que vaya como quiere, igual me parece medio de pelotudo ir con todo el uniforme por la calle. Aunque lo de ir con una remera cualquiera y el pantalon del uniforme me parece perfecto,cuando llegas al gimnasio te pones la parte de arriba y listo, estas ahi nomas de tu casa, para que carajo te vas a cambiar 2 veces? xD aparte, como si la gente se fijara si el pantalon que lleva el pibe es de artes marciales!

Primer ... 456