-
#1 ¿Cuál debe ser el destino del dinero del examen?DEBATIR CON SERIEDAD
¿Cuál debe ser el destino del dinero del examen?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 499 Visitas
-
#2 Re: ¿Cuál debe ser el destino del dinero del examen?DEBATIR CON SERIEDAD
pero la plata del examen no se la queda el profesor
-
#3 Re: ¿Cuál debe ser el destino del dinero del examen?DEBATIR CON SERIEDAD
Pues se supone que como es una "clase especial" vas a pagar 1 dia extra y que otros sensei te van a venir a evaluar y hay que pagarles, "segun" , pero claro las artes marciales modernas son contradictorias, se supone que no deberias pagar, solo por la cinta, pero como ahora es un negocio entonces cobran mas de la cuenta (porque es que algunos cobran demasiado, yo tampoco entiendo eso)
Ahora si es solo TKD , pues ni idea como es en la argentina , aca los sensei hacen sus examenes y ellos cobran lo que piesan que deben cobrar, como si fuera otro arte marcial
-
#4 Re: ¿Cuál debe ser el destino del dinero del examen?DEBATIR CON SERIEDAD
en mi opinion no se deberia cobrar, pero bueno ya q lo hacen todo el dinero deberia ir para mejorar el dojo
-
#5 Re: ¿Cuál debe ser el destino del dinero del examen?DEBATIR CON SERIEDAD
"pisos", protectores (alternativo), focos, escudos y un buen botiquin el resto para el instructor sin duda
-
#6 Re: ¿Cuál debe ser el destino del dinero del examen?DEBATIR CON SERIEDAD
No entiendo porqué se cobran los exámenes (o sea, no entiendo otra razón más que no sea inventar un motivo adicional para rascar los bolsillos de los practicantes).
-
#7 Re: ¿Cuál debe ser el destino del dinero del examen?DEBATIR CON SERIEDAD
Yo personalmente creo profundamente en que se debe utilizar para comprar el asado que se comera al final de ese mismo dia , luego de las graduaciones. Es una de mis mas fuertes conviccíones.
-
#8 Re: ¿Cuál debe ser el destino del dinero del examen?DEBATIR CON SERIEDAD
yo estoy absolutamente persuadido de que quien debe pagar para rendir es el maestro. Es decir, debe incentivar a sus alumnos dandole alrededor de 100 pesos para que sean examinados.
-
#9 Re: ¿Cuál debe ser el destino del dinero del examen?DEBATIR CON SERIEDAD
Che, yo no veo al usuario SERIEDAD para poder debatir con el (o ella)
-
#10 Re: ¿Cuál debe ser el destino del dinero del examen?DEBATIR CON SERIEDAD
![Cita]()
Escrito por
swallow_18ki
Che, yo no veo al usuario SERIEDAD para poder debatir con el (o ella)
a tu gran maestro le encantaria mi propuesta...es mas , creo que la implementa pero sin gastar un solo centavo de las graduaciones , esa guita se la queda toda él ,y despues le invitan un asado en todas las provincias , sino no va.