Gran Maestro ¿A que artistas marciales convocarías para la casa del Gran Maestro?
- 05/02/2012#1 Gran Maestro ¿A que artistas marciales convocarías para la casa del Gran Maestro?
Del mismo modo que existe en juego del Gran Hermano
¿A que artistas marciales convocarías para la casa del Gran Maestro?
¿Quienes formarían el staff y quienes los asistentes?
¿Qué les permitirias llevar y que no?
DO- Visitas Respuestas428 13
- Compartir
-
Yo entraria al gran maestro Christian Ariel "El Relampago" Lopez.
Tambien meteria a Luciano Correa junto con Esteban Bonaveri.
Y alguna pareja de taekwondistas gays para ver como conviven con verdaderos artistas marciales. -
-
Si fuese un GH Taekwondín no podrían faltar Chung destrozando el DO a media lengua, Trigo partiendo sandías con el sable, Pons leyendo sus cartas secretas en el sillón, Néstor tomando sol en la pile, Edgardo pute*ndo a la cámara, Noemí tuleando por el césped, nuestro Sasun amenizando las noches zapando con guitarra acústica, y mi amigo Monte ocupándose de la parrilla como Dios manda.
-
No Sifar, Monte cerca de la parrilla lo único que hace es afanarse los chinchulines... en el último asado jurásico que estuvimos casi lo tuvimos que maniar para que no se acercara...
-
que buen tema!
A quienes pondría; Participantes:
- Acero Cali. ( este estaría un poquito entongado con la producción. )
- El Relámpago Lopez.
- Daniel Cirelli.
- Katai. ( Por lo calenton, estaría buenísimo. Haria mas bardo incluso que Nino Dolce en GH FAMOSOS )
- Pamela Galdos ( así disfruta de mostrar el tujes, cada vez que haya una cámara cerca ).
- Víctor Gonzalez. Así puede figurar un poco.
- Voloch.
-Marcelo Safdie. ( Seria el primer eliminado. Acto seguido, aparece en todos los programas de chimentos diciendo que está todo arreglado para que gane Cali, que jamas podía haber perdido por que había mijitado y que lo bombearon. )
- Kwan Duk Chung.
El papel de Rial, lo interpretaría Miguel Hladilo. Paloma Fabrykant, el lugar de Peluffo.
Como comentaristas:
- Queijeiro.
- Fantino.
voz en off de GRAN MAESTRO: Troianno. -
-
Pamela Galdos entraría en el confesionario.
Troianno, poniendo voz en off como GRAN MAESTRO, la recibe.
- GM: ¿Que te ocurre, Pamela? ¿No te sentizzz bien?
- PG: No, porque la gente anda diciendo que el 95 % de la´ modelo´ somo´ hueca´ y tarada´. Adema´ lo´ participante´ están enojado´ conmigo porque no pude pasa´ la prueba semanal que no´ dió. Uste´ fue injusto conmigo. Me pidió que haga cosa´ imposible´.
- GM: Pamela. ZZZimplemente te pedí que leyerazzz un libro.
- En el medio del programa, abandonaría Víctor Gonzalez celoso por no poder destacarse entre tanto figurin. ( aguantaría un programa mas que Safdie )
En su lugar la producción, para poner un poco mas de onda, haría entrar a Hector Echavarria.
Este entraría chamuyando que gano EL GRAN MAESTRO en muchos países. Cali, se pondria celoso. A espaldas de todos, se quejaria con la produccion. La producción a todo esto, no sabria como hacer porque estarian entre la espada y la pared.
O sea, Echavarria y Cali tendrian apoyo de la produccion. Estos, al no saber con quien quedar bien de ambos, le pedirian al Relámpago que los liquide a los 2.
GRAN MAESTRO, hace estragos de rating.
Cali, enojado, se consigue otra producción ( se dice que familiares suyos y algún periodista medio pelo manipulable ) y se arma su propio GRAN MAESTRO.
Lo ganaría ampliamente. En el mismo competiría palmo a palmo contra el Ninja Enrique. Este pierde en la votación telefónica a ultimo minuto por que se lesiona ( ??? ) -