-
el ko de un golpe lo busca mucho el karate, pero tene en cuenta que aun entrenando boxeo que es el DDCC que mas se especializa en puños, no siempre se logra el ko de una. Para desarmes lo ideal es krav maga. Reflejos desarrollan la mayoria, control de distancia y demas vas a tener en casi todos los DDCC/ AAMM. Rapidez podes encontrarla en la mayoria tambien, depende de que quieras en las patadas recomendable seria TKD, en puños podria ser boxeo. Pero uno que haga todo lo que vos queres no existe. Ademas el mismo Bruce Lee lo dijo, podes tener mucho conocimiento pero ante alguien armado mejor ceder
-
karate si estas dispuesto a invertir varios años, tiene un gran repertorio de tecnicas y te da mucha disciplina y resistencia aerobica... si queres algo que te lleve menos tiempo empeza kick boxing o algun deporte de contacto... pero no te metas en MMA si no tenes alguna base como para arrancar
-
Tengo tiempo que no entro, pero me acorde de mi tema y además yo ya practique Karate. Llegue a cinta azul y deje de practicar por motivos familiares. Ahora quise agarrar una arte marcial, actualmente estoy entrenando Sambo y TKD, además que en los fines de semanas voy con amigos a entrenar parkour para agarrar agilidad. Si llego a un nivel alto a esos dos artes marciales que ando practicando, ire a ver como me va en kung fu y muay thai.

2