Primer 12

Videos de Krav Magá

• 6,870
      • 04/04/09
    01/03/2012
    #11 Re: Videos de Krav Magá
    Cita Escrito por Exodiaco Ver mensaje
    Pues, yo el Krav Magá lo noto de esta manera (y por eso no me simpatiza), los Judios que fueron sus creadores, siempre quisieron ser "unicos", ya que se creen el pueblo eleguido por dios segun su creencia, entonces a lo largo del tiempo adoptaban actitudes distintas con el resto de la poblacion, como su forma de hablar, vestirse ,etc...

Con las artes marciales me parece que paso igual, tenian todo distinto menos un estilo de pelea, entonces apareció el Krav Magá , primero creo que no habia nesesidad de ponerle nombre, pero BUENO, al final los judios son asi, quieren ser "unicos" (los judios del foro no se sientan insultados , pero tienen que aceptar que es la verdad, esta actitud esta presente en los que creen en esa religion).

Es como que los americanos le pongan nombre a su sistema militar, algo asi... Entonces como es una combinacion seria repetir y repetir lo que ya existe con otro nombre.

Aun que respeto a sus practicantes (PRACTICANTES) algunos son verdaderamente buenos... Lastima que se fueron por el camino del Krav Magá (?)

PD: Por cierto, si el Krav Magá no es ni deporte ni arte marcial , como entrenaria en este foro? xD
    1) La mayoría de los que entrena, cree que lo que hace es lo mejor. Esto se ve mucho en estilos como el bjj, mma, etc que seguro respetás mucho.
    2) No crearon el estilo para comercializarlo, sino que desarrollaron un sistema para entrenar a su ejercito y luego se hizo masivo.
    3) Los yankis tienen sus sistema del ejercito pero no me acuerdo el nombre.
    4) Igual, en lo de querer ser "únicos" tenés razón.
      • 826
      • 05/11/10
    01/03/2012
    #12 Re: Videos de Krav Magá

Esta fantochada es como el Krav Maga lei por ahi, ese tipo avi nardia lo invento supuestamente, aunque lo veo medio trucho

http://www.youtube.com/watch?v=uTV2H...eature=related

• 6,870
      • 04/04/09
    01/03/2012
    #13 Re: Videos de Krav Magá
    Cita Escrito por supercombat Ver mensaje
    Esta fantochada es como el Krav Maga lei por ahi, ese tipo avi nardia lo invento supuestamente, aunque lo veo medio trucho

http://www.youtube.com/watch?v=uTV2H...eature=related
    No tiene nada que ver con el Krav Magá, mas que haber sido concebido por judíos (y hay que ver si es que es "kapap" verdadero lo que se ve en ese video).
      • 201
      • 17/02/11
    01/03/2012
    #14 Re: Videos de Krav Magá

no lo entrenaria nunca porq no me kbe que lo hayan inventado los judios

• 1,211
      • 27/11/11
    01/03/2012
    #15 Re: Videos de Krav Magá
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    1) La mayoría de los que entrena, cree que lo que hace es lo mejor. Esto se ve mucho en estilos como el bjj, mma, etc que seguro respetás mucho.
    2) No crearon el estilo para comercializarlo, sino que desarrollaron un sistema para entrenar a su ejercito y luego se hizo masivo.
    3) Los yankis tienen sus sistema del ejercito pero no me acuerdo el nombre.
    4) Igual, en lo de querer ser "únicos" tenés razón.
    El de los yankis no tiene nombre como tal, ya que es una mescla de varias tecnicas que sirvan en la guerra para los soldados, en todo caso seria MMA , por eso no me agrada este sistema de defensa , esta bien que los judios se allan inventado su estilo de pelea , pero ponerle nombre y ponerselo a enseñar como si fuera algo unico es lo que me cae mal. Por eso me imagino que es tan criticado, seria algo como que yo haga karate, me meto en judo, me aprendo una kimura un derribo y entonces creo el "Jurodo-do".

Creo que se tendria que enseñar bajo "Defensa personal" , mas no como krav maga ,y , eso que dices de saludar antes y despues del salir del dojo es algo chocante , si no tiene raices en filosofias japonesas-chinas , porque hacen esas cosas?.

Pero bueno al final trato de "insultar" al krag maga , pero no a sus practicantes (aun que todos caen en la misma bolsa) ya que tu puedes ser mejor practicante que yo, y no solo porque hagas krav maga ya eres la gran mier...

PD: Aun que quisas, al final, somos nosotros y asta los mismos maestros que le han dado esta "sensasion" que yo digo, ya que el krav maga, significaria "combate de contacto" y alli si tendria bastante sentido, falta que no los traduzcan xD
      • 6,870
      • 04/04/09
    01/03/2012
    #16 Re: Videos de Krav Magá
    Cita Escrito por Exodiaco Ver mensaje
    El de los yankis no tiene nombre como tal, ya que es una mescla de varias tecnicas que sirvan en la guerra para los soldados, en todo caso seria MMA , por eso no me agrada este sistema de defensa , esta bien que los judios se allan inventado su estilo de pelea , pero ponerle nombre y ponerselo a enseñar como si fuera algo unico es lo que me cae mal. Por eso me imagino que es tan criticado, seria algo como que yo haga karate, me meto en judo, me aprendo una kimura un derribo y entonces creo el "Jurodo-do".

Creo que se tendria que enseñar bajo "Defensa personal" , mas no como krav maga ,y , eso que dices de saludar antes y despues del salir del dojo es algo chocante , si no tiene raices en filosofias japonesas-chinas , porque hacen esas cosas?.

Pero bueno al final trato de "insultar" al krag maga , pero no a sus practicantes (aun que todos caen en la misma bolsa) ya que tu puedes ser mejor practicante que yo, y no solo porque hagas krav maga ya eres la gran mier...

PD: Aun que quisas, al final, somos nosotros y asta los mismos maestros que le han dado esta "sensasion" que yo digo, ya que el krav maga, significaria "combate de contacto" y alli si tendria bastante sentido, falta que no los traduzcan xD
    Es que creo que Krav Magá significa defensa personal o combate cuerpo a cuerpo, en hebreo.
    Y el de los yankis que digo es este: http://www.youtube.com/watch?v=hKXVemlhSjI
    -----Agregado el 1/3/2012 a las 10 : 59 : 21-----
    Cita Escrito por taekuondo Ver mensaje
    no lo entrenaria nunca porq no me kbe que lo hayan inventado los judios

Yo nunca voy a entrenar Kung Fu porque no me caben los supermercados chinos.
      • 826
      • 05/11/10
    02/03/2012
    #17 Re: Videos de Krav Magá
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    No tiene nada que ver con el Krav Magá, mas que haber sido concebido por judíos (y hay que ver si es que es "kapap" verdadero lo que se ve en ese video).
    Supuestamente esa porqueria o mejor dicho ese ''kapap'' lo invento avi nardia, fijate en cualquier pagina de internet y vas a ver, y si tiene que ver con el krav maga, busca un poco y vas a ver porque.
      • 6,870
      • 04/04/09
    02/03/2012
    #18 Re: Videos de Krav Magá
    Cita Escrito por supercombat Ver mensaje
    Supuestamente esa porqueria o mejor dicho ese ''kapap'' lo invento avi nardia, fijate en cualquier pagina de internet y vas a ver, y si tiene que ver con el krav maga, busca un poco y vas a ver porque.
    Mi profesor me explicó que el Kapap era un estilo usado por el ejercito de Israel antes de que lo reemplazara el Krav Magá, y que se basaba solo en armas.
    No se quién es Avi ni se lo que dice por Internet (él mismo pudo haber escrito una historia en Internet), te puedo decir lo que le dijeron a mi profesor personas que estuvieron en el ejercito de Israel en esa época.
      • 6,870
      • 04/04/09
    19/03/2012
    #19 Re: Videos de Krav Magá
    http://www.youtube.com/playlist?list=PL2FF15BC8879635B2
    Esta es como una carpeta de youtube donde hay varios videos.
Primer 12