-
Una pregunta para los q saben del tema:
en resumen, si quiero, ahora puedo ir y anotarme en un torneo para poner en practica las habilidades que incorpore de cualquiera sea el arte marcial que elegi?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
18 comentarios
/ 613 Visitas
-
en flores siempre suelen se armarse buenos valetodo,principalmente los fines de semana a la noche
y lo bueno es que no nesecitas inscribirte
-
![Cita]()
Escrito por
espiritumarcial
en flores siempre suelen se armarse buenos valetodo,principalmente los fines de semana a la noche
jajajajaja , yo estoy cerca
-
![Cita]()
Escrito por
-Juann-
en resumen, si quiero, ahora puedo ir y anotarme en un torneo para poner en practica las habilidades que incorpore de cualquiera sea el arte marcial que elegi?
-
Por qué no le responden bien?
-
![Cita]()
Escrito por
espiritumarcial
jajja mas que vale todo hacenlucha libre, se tiran botellazos, se dan con sillas,etc
-
![Cita]()
Escrito por
-Juann-
seras bienvenido , los organizadores siempre buscan gente como vos , gente que haga un arte marcial
-
Anda por liniers un finde a la madrugada que seguro algun torneito encontras.
-
Yo pregunto.... Si acá suelen mencionar lo que le gustan las artes marciales y los ddcc, mas de una vez halaban o critican diferentes sistemas, que uno es mejor, que aquello es peor y bla bla bla..... La pregunta es, hay gente aca que compita en dichos torneos o solo miran de afuera y critican????
Si alguno va a uno de esos torneos a ver o competir avisen.... Me interesa ir....
Saludos. Oss!
-
Si, aca hay mucha gente que compite, yo mismo el sabado este lucho en la copa gruge, el torneo es no-gi, es en polideportivo del parque chacabuco (donde se uno de los ultimos realfights) y empieza a las 10 am. Van a estar todas las academias, revolution, sukata, etc.