Ampolla en planta del pie.

• 517
      • 02/03/12
    #11 re: Ampolla en planta del pie.

Que maricon! toda mi planta del pie es un cayo directamente , calculo que varios tambien deben tener el pie asi...

• 5,578
      • 07/08/05
    20/03/2012
    #12 re: Ampolla en planta del pie.

Jajaja los ultimos dos comentarios XD

Igual tiene ampoya, no cayo...

• 1,073
      • 24/04/10
    20/03/2012
    #13 re: Ampolla en planta del pie.

y pero sigo llendo ? yo me voy a re mandar igual no creo que me pase nada aunque el dolor,ardor me mata despues y tengo mucho miedo a la infeccion , me voy a poner crema y me lo voy a desinfectar seguido igual

• 361
      • 05/01/11
    20/03/2012
    #14 re: Ampolla en planta del pie.

¿Por qué en lugar de abrir un tema en el foro no le preguntaste directamente a tu profe o a alguno de tus compañeros de entrenamiento? A lo que me refiero es que me da la sensación que le pones más fichas a un grupo de personas que no conoces que al que le estás pagando para que te enseñe.

a Marius_Sama le gusta esto.
      • 290
      • 19/03/12
    20/03/2012
    #15 re: Ampolla en planta del pie.
    Cita Escrito por Matiiih Ver mensaje
    y pero sigo llendo ? yo me voy a re mandar igual no creo que me pase nada aunque el dolor,ardor me mata despues y tengo mucho miedo a la infeccion , me voy a poner crema y me lo voy a desinfectar seguido igual
    vendate man
      • 1,073
      • 24/04/10
    20/03/2012
    #16 re: Ampolla en planta del pie.
    Cita Escrito por goday Ver mensaje
    ¿Por qué en lugar de abrir un tema en el foro no le preguntaste directamente a tu profe o a alguno de tus compañeros de entrenamiento? A lo que me refiero es que me da la sensación que le pones más fichas a un grupo de personas que no conoces que al que le estás pagando para que te enseñe.
    porque lo pregunte aca antes de ir a entrenar aver que me decian , cuando valla preguntare igualmente lo queria preguntar supuestamente aca todos practican algo y saben del tema y capas alguno me tiraba alguna posta nunca esta de mas preguntar
      • 2,184
      • 21/03/10
    20/03/2012
    #17 re: Ampolla en planta del pie.

hay cremitas re pro que te cicatrizan todo enseguida... pero no recuerdo el nombre :P Yo me la ponía en los nudillos y al día ya estaba pipí cucú.

• 1,020
      • 10/11/09
    20/03/2012
    #18 re: Ampolla en planta del pie.

Eso de cabeza que es el piso, a mi me paso particularmente con un gym que entrene kick hace bocha (eso que estaba acostumbrado a entrenar en pata por karate) y a los años cuando volví a caer en ese gimnasio me paso lo mismo, en ningún otro lugar, pero no eran ampollas sino que se me desprendían enteros los cayos de abajo de los dedos y me quedaba la piel asi.Yo seguía entrenando igual, no te priva de nada eso, pq si es bastante incomodo y molesta.Fijate si podes entrenar con un zoquete aunque sea hasta que se cure.

• 5,578
      • 07/08/05
    20/03/2012
    #19 re: Ampolla en planta del pie.

Mira, vendate y anda. El agua oxigenada creo q mucho no hace, es mas para desinfectar y eso no es una infeccion. O sea, ponete algodon en la parte de la ampoya o una gaza y la venda arriba.

Y cuando vayas preguntale al profe por alguna crema, yo los nombres ni idea.

• 290
      • 19/03/12
    20/03/2012
    #20 re: Ampolla en planta del pie.

no le hagas caso a gente como fedemma podes perder un pie. Comprate pervinox ponele a la venda te vendas y encintas bien y entrenas asi tranqui. te limpias con jabon neutro de glicerina al bañarte y despues de entrenar y te pomes dermaglos y lesto en unos dias te volvio a crecer la pielcita.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA