Primer ... 41213141516 ... Último

Pelear contra alguien mas grande que yo

• 1,073
      • 24/04/10
    04/05/2012
    #131 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

no te dejes intimidar y no demuestres miedo, y nunca te quedes callado cuando te diga algo, si esta con amigos decile dale loco que tanto me vas a molestar qe tanto te la aguantas y ahi pum lo primerias vos , o si te dice "dale pegame" pegale... lo importante es que le peges primero porque si lo dejas agarrar la distancia o pensar te va a cagar a palos. No te va a matar ni te va a hacer nada no le tengas miedo a eso todos que tanto hablan poco hacen, peleate una ves y ya fue no te va a joder mas a lo sumo te tendras que pelear 2 veses pero no te vas a morir , el dolor es temporal en cambio el orgullo y el honor son para siempre

• 623
      • 05/05/09
    04/05/2012
    #132 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por LucaXus Ver mensaje
    pasanos la dire de la escuela que caemos con los pibes del foro a la salida y problema solucionado
    jajajaja, yo me prendo a full !!!! tendriamos que organizar un bully beatdowns entre el bravucon y alguno de nosotros.
    yo me ofrazco voluntario
      • 246
      • 14/02/10
    04/05/2012
    #133 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

Yo tambien me sumo eh, quien seria el que hace de mayhem??

• 25
      • 13/04/12
    04/05/2012
    #134 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

Les pregunto algo, ustedes en mi lugar ya le hubieran pegado al tipo, aun siendo mas grande que ustedes? Ojo que no es lo mismo alguien de 1,76 contra uno de 1,90 que, por ejemplo, uno de 1,60 contra uno de 1,74, es MUY diferente, por mas que la diferencia de altura sea la misma.

• 623
      • 05/05/09
    04/05/2012
    #135 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por antrax21 Ver mensaje
    Yo tambien me sumo eh, quien seria el que hace de mayhem??
    fedemma sin duda ! tendria que teñirse el pelo , el tema es de donde sacamso los 10.000 dolares para tentar al brabuvon
      • 1,073
      • 24/04/10
    04/05/2012
    #136 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por Technology12 Ver mensaje
    Les pregunto algo, ustedes en mi lugar ya le hubieran pegado al tipo, aun siendo mas grande que ustedes? Ojo que no es lo mismo alguien de 1,76 contra uno de 1,90 que, por ejemplo, uno de 1,60 contra uno de 1,74, es MUY diferente, por mas que la diferencia de altura sea la misma.
    si mas vale
      • 777
      • 28/05/09
    05/05/2012
    #137 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

Vos sabes que me pasaba lo mismo que a vos. No tan intenso como para que me claven una birome en el antebrazo. Mas leve, con cargadas y ese tipo de cosas. Y yo mantuve (en ese momento practicaba Karate y me recontramachacaban en la cabeza el tema de la "no agresion") la postura de no pelear. Te puedo asegurar que hasta el dia de hoy me arrepiento. Hoy si me lo cruzo al flaco capas le luxo los dos brazos. Sin dudar. O lo pongo a dormir. Y mira que nunca fui de buscar roña, pero el solo recuerdo me saca. Y te puedo asegurar de que si te cambias de escuela, si dejas que esto te afecte hasta el punto de que no te deje seguir tu vida con naturalidad, mas adelante te vas a arrepentir, muchisimo.

El tema es que tenes miedo de pelear, por que tenes miedo al dolor o a el nerviosismo que supone una confrontacion. Por eso te aconceje, en mi pasado mensaje, que arranques un deporte de contacto, para que te des cuenta de que no estas hecho de vidrio y que tambien podes hacer daño. Yo, mas adelante, cuando arranque con el jiu jitsu y el box, me cagaba de la risa pensando que le tenia tanto miedo a los bifes en aquella vez, pero que despues, todas las semanas iva a machacarme con gente mucho mas entrenada, con la que me cagaba de risa y hacia chistes. Vos pensas que el cuerpo lo es todo, que por que el flaco te lleva algunos kilos y algunos centimetros tiene garantizado el exito y estas muy equivocado. La parte espiritual es el 50% de la pelea (y esto lo decia el entrenador de Tyson ehh). Y con la bronca acumulada que tenes, cuando arranques a pegarle capas que lo mandas al hospital.

Concejo, termina el tramite rapido y que no te pase lo que nos paso a muchos. De una. Cagale una patada en los huevos cuando te diga "a ver, pegame". Patada a los huevos y cuando se valla al piso lo pateas hasta que se te ezguince el tobillo. Y si alguien te dice "no tenes codigos, eso es de maricon", le decis "ahh, ¿queres ligar una vos tambien?", te aseguro que la cuestion no va a ser planteada dos veces. Hace lo que tengas que hacer (salvo cagarle un cuchillazo, eso seria irse al carajo) y sacate el problema de encima. Pero en la vida siempre te van a tocar situaciones como esta, no te podes escapar. Tarde o temprano te vas a tener que hacer respetar y mejor si arrancas temprano.

Un saludo capo; mucha suerte y nada de miedo.

PD: Acordate de que Tyson media 1,76 en una categoria donde el minimo era de 1,90 y los cago a todos a trompadas. Le tenian miedo. Mira videos de Ramon Dekker. La altura no lo es todo, los huevos lo son.

• 1,073
      • 24/04/10
    05/05/2012
    #138 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por ghost777 Ver mensaje

. Patada a los huevos y cuando se valla al piso lo pateas hasta que se te ezguince el tobillo. Y si alguien te dice "no tenes codigos, eso es de maricon", le decis "ahh, ¿queres ligar una vos tambien?",
    naaa si va a pelear que pelee bien, hacer eso no es de hombre
      • 777
      • 28/05/09
    05/05/2012
    #139 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

¿De hombre? De hombre es no romperle las bolas a nadie y hacer la tuya. Si fuera una pelea de codigos, que pele con codigos. El idiota que lo jode se mete con un pibe que mide 1,60 y no le busca roña ¿Te parece de hombre hacer eso?. Un hombre fuerte, se mete a un torneo contra gente de su peso y que sepa pelear y les hace frente. Neh, este boludo no se merece la dignidad de una pelea con codigos. Patada en los huevos, palazo por la espalda, toscaso, es todo lo mismo pero con diferentes nombres.

• 1,713
      • 17/07/10
    05/05/2012
    #140 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por caricaballo Ver mensaje
    fedemma sin duda ! tendria que teñirse el pelo , el tema es de donde sacamso los 10.000 dolares para tentar al brabuvon
    Naaa que dolares, con 3 violetas ya se arregla todo
Primer ... 41213141516 ... Último