-
-
Jaja diganle a Cali (q es el unico q tiene la papota) que haga un programa tipo Bully Beatdown aca en Argentina, q a los Argentinos les cabe el bardo, para mi le iria barbaro al programa, lo conduce el y q invite a peleadores del circuito nacional (obvio, "invitar" con un sueldito), estaria copado y harian crecer las MMA.
Por america lo transmitirian para mi jaja, ademas es de bajo presupuesto (las 10 lucas para el bully o el bulleado XD, sueldo de cali y garparle al peleador, obvio todo lo demas lo doy por alto porque todos los programas tienen esos gastos) y pueden ganar un sponsor tipo under armour q esta entrando a Argentina o algo asi. Me cope, si yo tubiera la guita trataria de hacerlo jajaja.
Volviendo al tema, con tus viejos no hablaste ni en pedo todavia no? -
si lo armas con cali , le pone 300 pesos al chacal alvarez para que se tire en el primer round contra un enano (el mini de duro de domar) que se haria pasar por un nene abusador , nadie se creeria el fiasco y a la semana lo levantan por choto por que nadie se lo creeria, seria una onda , "la corte" o "SAP"
-
Aja, por que si pelea "con honor" lo van a respetar repentinamente y no lo van a cagar a trompadas de a grupo por que "ha demostrado la fiereza del guerrero y es digno dejarlo caminar en paz"
Sabes EL trauma que se agarra el otro si le patearon los huevos?¿Te los patearon alguna vez? A mi si, en un entrenamiento, por accidente. Es horrible. No se le acerca en lo que va de la secundaria.
Volvamos a la realidad. De ultima de la otra manera zafa por que "ese pibe esta re loco y se va al carajo, te agarra por atras con un palo", pero si lo van a cagar a trompadas de agrupo, lo haga "como hombre" o "como buitre" da lo mismo. La ventaja de pelear como buitre es que saben que vos no vas con jodas y sos capaz de cualquiera si te rompen las bolas y es mejor evitar el bardo a arriesgarse a una eventual sacadez tuya. Punto.
Saludos. -
-
No se para que desvirtuan tanto el tema :S
Yo todavia estoy preocupadisimo.
Este tema me esta consumiendo la vida. Me la paso viendo videos de "peleas callejeras" para aprender. Ya no soporto mas esto.
Entiendan que yo no tengo miedo al DOLOR que pueda llegar a sentir, si no a terminar lastimado, pero LASTIMADO no dolido, que el chabon me haga mierda, que me patee en el mismo, que me clave algo en el cuello (una birome, una tijera) o que de la locura me de con algo en la cabeza, o que simplemente por mi inferioridad fisicamente me cague a piñas o a patadas.
Me cuesta mucho ese IMPULSO para tirarle la primera piña, es como que me falta eso, la iniciativa. Me he peleado varias veces, en la escuela y en la calle, pero siempre la iniciativa la daba mi oponente, jamas yo, NO SE, iniciar una pelea.

44