Primer 1234513 ... Último

Pelear contra alguien mas grande que yo

• 150
      • 30/03/12
    13/04/2012
    #21 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

vago de porqueria hace 3 meses de bjj y lo haces mierda, siendo bajito al toque le pegas un tacle enlas gambas y le tiran un amlock y no te jode nunca mas en la vida

• 777
      • 28/05/09
    13/04/2012
    #22 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

Grappling y a la bolsa. Entrena BJJ o Judo.

• 130
      • 02/03/11
    13/04/2012
    #23 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

a mi me paso algo similar cuando iba a la primaria. Lo mejor por si estas casi seguro de que vas a perder es. dar el primer golpe. Cuando te diga algo quedate callado y cuando salgan al recreo agarralo de la nuca y encajale las trompadas que llegues a pegarle. Quiza el te golpee tambien. Entonces Intercambien un par de golpes. (nunca nadie murio por una pelea de piñas en el colegio). Mientras lo golpeeas gritale "Ya me tenes cansado forro ya me pudri de escucharte" luego quiza algun profe o alguien los separe. Los van a llevar a direccion para que expliquen porque se pelearon. vos decile:

Este flaco me ostiga psicologicamente todos los dias. Me hace sentir mal, me discrimina. Yo lo unico que quiero es venir a estudiar. No tengo porque soportar esto. Le trate de explicar de mil formas que no me moleste. Y los profes ni bola me dan cuando escuchan que me jode. Asi nunca voy a poder sentirme bien ni con los demas... ni conmigo mismo.. ...
    Hace el papel de victima..
    Ahi te ganaste a la directora y tambien le encajaste un par de piñas al flaco. seguro que el te habra metido 1 piña.. que no es nada PERO nunca mas te va a decir NADA. porque aparte de que le llenaste la nuca de piñas. Los viejos llamaron a sus padres y seguro lo fajaron en casa.

PD: Lamento que las cosas no se puedan resolver con palabras. Pero aveces este tipo de personas de la unica manera que aprenden es con una buena piña!.
    Como decia un profesor.

La violencia es el idioma universal.
    Y lamentablemente no se equivocaba

a Fadama, mondeo29 y arleca les gusta esto.
      • 2,397
      • 21/06/10
    13/04/2012
    #24 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

Es muy de maraca ir a entrenar un arte marcial para pegarle a alguien que te está jodiendo en la escuela. Cuando el pibe te venga a joder decile: "no rompas más las pelotas, gordo manicero".

a arleca le gusta esto.
      • 25
      • 13/04/12
    14/04/2012
    #25 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por JoseKiLLer Ver mensaje
    Es muy de maraca ir a entrenar un arte marcial para pegarle a alguien que te está jodiendo en la escuela. Cuando el pibe te venga a joder decile: "no rompas más las pelotas, gordo manicero".
    Siempre lo RE PUTEO. Cuando me jode con alguna boludes o me esconde alguna carpeta o algo asi, le digo de todo, no me guardo nada.
    La cosa es que yo no tendria problema en pegarle, en darle el primer golpe, romperle la nariz si es necesario, pero el problema es que tengo miedo de que el chabon me termine matando a piñas, o a patadas.
      • 517
      • 02/03/12
    14/04/2012
    #26 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

Chavon , lo que tenes que hacer es algo sacado asi le demostras que si te jode no se la va a llevar de arriba...asi no le van a quedar ganas. Mi recomendacion seria revolearle su carpeta x la ventana o cortarlo con un punzon o compas...

• 16
      • 02/04/12
    14/04/2012
    #27 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

hablando fuera de joda. La violencia no llega a ninguna parte. Si te quiere verduguear jugale la misma. te vas a ganar un enemigo y vivir con enemigos es vivir sin libertad

PD: clavale un compas en el ojo.

• 739
      • 31/03/12
    14/04/2012
    #28 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

Solo necesita asesoramiento legal. Le dejo mi tarjeta. Pepe Curdele, Abogado Jurisconsulto y Manya Palele'.

DO

• 130
      • 02/03/11
    14/04/2012
    #29 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por Technology12 Ver mensaje
    Siempre lo RE PUTEO. Cuando me jode con alguna boludes o me esconde alguna carpeta o algo asi, le digo de todo, no me guardo nada.
    La cosa es que yo no tendria problema en pegarle, en darle el primer golpe, romperle la nariz si es necesario, pero el problema es que tengo miedo de que el chabon me termine matando a piñas, o a patadas.
    Si hay algo que aprendi en la vida es que una pelea de piñas en el colegio NUNCA te va a matar. Hay cosas miles de veces peores. Vos hacete respetar Encajale una piña en la boca. si te pega te tiene que chupar un huevo. Es mejor morir de pie uqe vivir de rodillas toda tu vida.
    El caracter que formes ahora va a perseguirte toda tu vida. Todo lo negativo que te pase va a ser una traba emocional para cumplir cn los objetivos de tu vida social.
    Anda mandate ropele la nuca a piñas. Te va pegar cubrite la cara si caes al piso. Alguien un profe algo adentro del colegio los va a separar. Hacete respetar. Respetate y pelea por eso
      • 147
      • 11/04/12
    14/04/2012
    #30 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por Magic_Rabbit Ver mensaje
    El caracter que formes ahora va a perseguirte toda tu vida. Todo lo negativo que te pase va a ser una traba emocional para cumplir cn los objetivos de tu vida social.
    A
    por casualidad no sos SANTOS de los simuladores??? LAMPONE TE AGACHAS Y TE LA PONEEENN!!! fuera de joda cagalo a piñas ya fue el dolor es psicologico
    a Fadama, Thomas_20121 y arleca les gusta esto.
Primer 1234513 ... Último