Pelear contra alguien mas grande que yo
-
ponele acido de bateria en el jugo baggio y despues de unos horas agarralo, le podes ganar pegandole con un ramo de flores
-
-
Fácil, vos te crees que los pibes bullean aleatoriamente? se la agarran con los chabones con baja autoestima que tienen tendencia a aguantarse las cosas y quedarse callados, o retobarse de una manera muy maraca y molesta. No me digas que en el colegio nunca viste a un flaco que era tan boludo y cobarde al reaccionar (no me refiero a solitario ni inocente) que a veces hasta a vos te daban ganas de meterle un bife.
-
Lo que yo he visto en el colegio eran pibes que estaban para el sopapo, seguro, pero era un grupo selecto el que los molestaba, la mayoría no lo jodiamos, más que una cargadita light.
De igual modo no lo hubiera imaginado así. Porque creo que esos pibes desde el primer día ya se comían las cargadas y no es que los conocían como para evaluar que tenían baja autoestima.
Esto del bulling y demás es todo moderno, cuando yo iba a la escuela, tenían problemas con alguno, lo arreglabas a la salida y listo y era un mano a mano, a lo sumo si se metían era para alentar o para separar.
DO -
Yo me acuerdo que en 7mo año entró un pibe nuevo. Este pibe venía de un colegio privado muy caro y la primera hora del año (que era de tecnología) en un momento interrumpió al profesor mientras explicaba algo comentando que él habia aprendido eso de otra forma, que habia visto en Discovery Channel que se hacía de tal o cual manera y que él era un avanzado en física.
Naturalmente después de ese día desde los 12 hasta los 18 años ese pibe fué agarrado de punto.

44