Primer ... 2345614 ... Último

Pelear contra alguien mas grande que yo

• 347
      • 17/01/08
    14/04/2012
    #31 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

ponele acido de bateria en el jugo baggio y despues de unos horas agarralo, le podes ganar pegandole con un ramo de flores

a arleca le gusta esto.
      • 6,807
      • 04/04/09
    14/04/2012
    #32 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por Magic_Rabbit Ver mensaje
    a mi me paso algo similar cuando iba a la primaria. Lo mejor por si estas casi seguro de que vas a perder es. dar el primer golpe. Cuando te diga algo quedate callado y cuando salgan al recreo agarralo de la nuca y encajale las trompadas que llegues a pegarle. Quiza el te golpee tambien. Entonces Intercambien un par de golpes. (nunca nadie murio por una pelea de piñas en el colegio). Mientras lo golpeeas gritale "Ya me tenes cansado forro ya me pudri de escucharte" luego quiza algun profe o alguien los separe. Los van a llevar a direccion para que expliquen porque se pelearon. vos decile:

Este flaco me ostiga psicologicamente todos los dias. Me hace sentir mal, me discrimina. Yo lo unico que quiero es venir a estudiar. No tengo porque soportar esto. Le trate de explicar de mil formas que no me moleste. Y los profes ni bola me dan cuando escuchan que me jode. Asi nunca voy a poder sentirme bien ni con los demas... ni conmigo mismo.. ...
    Hace el papel de victima..
    Ahi te ganaste a la directora y tambien le encajaste un par de piñas al flaco. seguro que el te habra metido 1 piña.. que no es nada PERO nunca mas te va a decir NADA. porque aparte de que le llenaste la nuca de piñas. Los viejos llamaron a sus padres y seguro lo fajaron en casa.

PD: Lamento que las cosas no se puedan resolver con palabras. Pero aveces este tipo de personas de la unica manera que aprenden es con una buena piña!.
    Como decia un profesor.

La violencia es el idioma universal.
    Y lamentablemente no se equivocaba
    Buena solución.
    -----Agregado el 14/4/2012 a las 02 : 57 : 51-----
    Cita Escrito por sebastian28 Ver mensaje
    ponele acido de bateria en el jugo baggio y despues de unos horas agarralo, le podes ganar pegandole con un ramo de flores
    Aunque esta es más que genial.
      • 2,397
      • 21/06/10
    14/04/2012
    #33 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por Technology12 Ver mensaje
    Siempre lo RE PUTEO. Cuando me jode con alguna boludes o me esconde alguna carpeta o algo asi, le digo de todo, no me guardo nada.
    La cosa es que yo no tendria problema en pegarle, en darle el primer golpe, romperle la nariz si es necesario, pero el problema es que tengo miedo de que el chabon me termine matando a piñas, o a patadas.
    Y bueno, pero te joden porque vos te dejas boludear. Si vos no transmitis algo de respeto entonces nadie te va a respetar un carajo, esos chabones no agarran a cualquiera de punto, agarran a los que piden a gritos ser agarrados.
      • 739
      • 31/03/12
    14/04/2012
    #34 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por JoseKiLLer Ver mensaje
    Y bueno, pero te joden porque vos te dejas boludear. Si vos no transmitis algo de respeto entonces nadie te va a respetar un carajo, esos chabones no agarran a cualquiera de punto, agarran a los que piden a gritos ser agarrados.
    ¿Y esa teoría no la conocía? Explícate

DO
      • 2,397
      • 21/06/10
    14/04/2012
    #35 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por Boxe-Samurai Ver mensaje
    ¿Y esa teoría no la conocía? Explícate

DO
    Fácil, vos te crees que los pibes bullean aleatoriamente? se la agarran con los chabones con baja autoestima que tienen tendencia a aguantarse las cosas y quedarse callados, o retobarse de una manera muy maraca y molesta. No me digas que en el colegio nunca viste a un flaco que era tan boludo y cobarde al reaccionar (no me refiero a solitario ni inocente) que a veces hasta a vos te daban ganas de meterle un bife.
    a arleca le gusta esto.
      • 517
      • 02/03/12
    14/04/2012
    #36 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

no es por discriminar , pero por lo general suelen ser bolivianos...

a arleca le gusta esto.
      • 739
      • 31/03/12
    14/04/2012
    #37 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Fácil, vos te crees que los pibes bullean aleatoriamente? se la agarran con los chabones con baja autoestima que tienen tendencia a aguantarse las cosas y quedarse callados, o retobarse de una manera muy maraca y molesta. No me digas que en el colegio nunca viste a un flaco que era tan boludo y cobarde al reaccionar (no me refiero a solitario ni inocente) que a veces hasta a vos te daban ganas de meterle un bife.
    Lo que yo he visto en el colegio eran pibes que estaban para el sopapo, seguro, pero era un grupo selecto el que los molestaba, la mayoría no lo jodiamos, más que una cargadita light.

De igual modo no lo hubiera imaginado así. Porque creo que esos pibes desde el primer día ya se comían las cargadas y no es que los conocían como para evaluar que tenían baja autoestima.

Esto del bulling y demás es todo moderno, cuando yo iba a la escuela, tenían problemas con alguno, lo arreglabas a la salida y listo y era un mano a mano, a lo sumo si se metían era para alentar o para separar.

DO
      • 2,397
      • 21/06/10
    14/04/2012
    #38 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por Boxe-Samurai Ver mensaje
    Lo que yo he visto en el colegio eran pibes que estaban para el sopapo, seguro, pero era un grupo selecto el que los molestaba, la mayoría no lo jodiamos, más que una cargadita light.

De igual modo no lo hubiera imaginado así. Porque creo que esos pibes desde el primer día ya se comían las cargadas y no es que los conocían como para evaluar que tenían baja autoestima.

Esto del bulling y demás es todo moderno, cuando yo iba a la escuela, tenían problemas con alguno, lo arreglabas a la salida y listo y era un mano a mano, a lo sumo si se metían era para alentar o para separar.

DO
    Yo me acuerdo que en 7mo año entró un pibe nuevo. Este pibe venía de un colegio privado muy caro y la primera hora del año (que era de tecnología) en un momento interrumpió al profesor mientras explicaba algo comentando que él habia aprendido eso de otra forma, que habia visto en Discovery Channel que se hacía de tal o cual manera y que él era un avanzado en física.

Naturalmente después de ese día desde los 12 hasta los 18 años ese pibe fué agarrado de punto.
    a arleca le gusta esto.
      • 517
      • 02/03/12
    14/04/2012
    #39 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

Y a vos por pintarte las uñas alguna vez te intentaron avanzar , agredirte o gozarte?

• 739
      • 31/03/12
    14/04/2012
    #40 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Yo me acuerdo que en 7mo año entró un pibe nuevo. Este pibe venía de un colegio privado muy caro y la primera hora del año (que era de tecnología) en un momento interrumpió al profesor mientras explicaba algo comentando que él habia aprendido eso de otra forma, que habia visto en Discovery Channel que se hacía de tal o cual manera y que él era un avanzado en física.

Naturalmente después de ese día desde los 12 hasta los 18 años ese pibe fué agarrado de punto.
    7mo año??? bueh! En fin. Pobre pibe ese jajaja ¿Cómo podrá sostener su vida actual con tan desagradable pasado?

DO
Primer ... 2345614 ... Último