-
-
Solo queria parecer intelectual.. u.u.
Yo viendo varios de esos casos llegue a la conclusion que te van probando como a los perros..
primero te tiran un insulto camuflado.. si ven que no respondes te insultan posta.. si ven que te la fumas... se hacercan y te despeinan o te tiran las cosas. Cuando te diste cuenta te estas comiendo 10 bifes diarios. La unica manera de salir de ese remolino donde te metiste es hacer mierda todo. Una vez que te tienen de punto la unica manera es cagarte a piñas o vivir siendo agredido toda la vida -
cagalo a trompadas, si el te termina ganando no importa, es peor que te tomen de punto. apuntale los golpes a la cara, aunque mida 2 metros una piña bien puesta en algún ojo, nariz o mentón, lo daña como a cualquiera. si sos mas liviano que el aprovecha que seguramente tendras mas velocidad, si haces un movimiento lo suficientemente explosivo y no paras de pegarle hasta que caiga desmallado al piso, no le vas a dejar oportunidad de reaccionar
-
Peliando de pie vas a llevar las de perder si no sabes como pelear, quisas tengas la suerte de que el pelee como niñita y pues le ganes. Aun que bueno pesa bastante, asi que digamos que sera mas lento, intenta hacer lo que dijo Manuel, y no dejes que te agarre , porque te va a tirar al suelo faciliito.
-
estas maquinando mucho , recagate a trompadas ahi nomas contra los que se vengan...no importa si perdes o no , ya te dije la cosa es que vea que si te jode gratis no se la va a llevar...yo una vez me arrebate con 4 salames juntos x este caso , a uno le vole la capelu de un derechazo...no me jodieron mas , en especial ese que ademas lo cargaban sus propios secuaces x como se habia cagado cuando le meti el derechazo.
-
la verdad ni habia leido el tema , pero ahora me entero que el tipo no practica nada...yo le recomendaria en este cazo nada mas y nada menos que BJJ , en 2 o 3 meses le va a perder el miedo a cualquier giganton. O que entrene thai , bjj , wrestling y judo y se papee...
-
si no sabes pelear, tenes que ir a una herreria y pedir si les sobra un cacho de fierro, algun fleje, caño o cuadrado de 40 cm de largo y 3 cm de ancho mas menos, lo esperas a la salida de la escuela, esperas que se despida de sus amigos y lo seguís una par de cuadras sin que te vea, si es por una calle poco transitada mejor, y cuando menos lo espere vas por la espalda y le pegas un fierraso descendente en el hombro a la altura de la clavícula, para no matarlo, cuando se encoja del dolor le das al costado de la rodilla, cuando cae al piso lo escupís en la cara y le decís que no te joda mas

44