Primer ... 4567816 ... Último

Pelear contra alguien mas grande que yo

• 402
      • 03/12/07
    15/04/2012
    #51 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

JAJAJJA q se papee le dice

• 53
      • 04/10/11
    15/04/2012
    #52 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

bueno yo tuve el mismo problemas que vos nada mas q a diferencia tuya a mi me jodían todos ( el curso completo los mas grandes y algunos mas chicos) siempre me jodían por q yo era re flaquito media 1.70 y pesaba 50 kg, también por ser morochito y casi toda la secu fue así la vas a pasar muy mal si no haces algo, por q yo para que pueda perder el miedo tube q hacer pesas 3 años y aprender kick boxing y aun asi cuando peleo me da miedo pero es solo los primeros segundos depuse ni me acuerdo q tenia miedo jajaj en conclusión nunca dejes q te agarren de punto por q después se pone mucho peor y te afecta patológicamente también.

• 739
      • 31/03/12
    15/04/2012
    #53 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por batuca Ver mensaje
    bueno yo tuve el mismo problemas que vos nada mas q a diferencia tuya a mi me jodían todos ( el curso completo los mas grandes y algunos mas chicos) siempre me jodían por q yo era re flaquito media 1.70 y pesaba 50 kg, también por ser morochito y casi toda la secu fue así la vas a pasar muy mal si no haces algo, por q yo para que pueda perder el miedo tube q hacer pesas 3 años y aprender kick boxing y aun asi cuando peleo me da miedo pero es solo los primeros segundos depuse ni me acuerdo q tenia miedo jajaj en conclusión nunca dejes q te agarren de punto por q después se pone mucho peor y te afecta patológicamente también.
    No creo que esas características físicas sean el motivo de lo que te pasó. Yo mido 1,70 desde los 13 años que en altura no crecí más. Y durante la Secundaria también era flaquito (Después empecé a trabajar fisicoculturismo), y sin embargo no tuve ese tipo de problemas. Andá a saber que pudo haber orignado que sufras eso, yo no creo que sea por los motivos que expusiste.

DO
      • 290
      • 19/03/12
    15/04/2012
    #54 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    me jodían por q yo era re flaquito media 1.70 y pesaba 50 kg
    que eras una modelo????
      • 246
      • 14/02/10
    15/04/2012
    #55 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

Yo diria que trates de poner cuanto antes fin a este asunto antes de que se haga una bola imparable y pase a mayores, como tantos casos conocidos que terminaron mal.

Con que idea creaste este thread? pensas entrenar algo? si no sabes pelear y te agarras con uno mas grande vas a cobrar casi seguro te diria.

• 428
      • 25/02/11
    15/04/2012
    #56 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

mira conozco a un pibe que lo jodia mucho un flaco tonces se puso a hacer muay thai y ahora esta trabadisimo, cuando lo fue a buscar el flaco q lo jodia agarro un palo y el de muay thai se cago todo jaja, a lo q voy es q no es necesario q seas campeon del mundo en vale todo, hacete un poco el loco si te qiere pegar agarra un fierro y bardealo

• 739
      • 31/03/12
    15/04/2012
    #57 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por spknico95 Ver mensaje
    mira conozco a un pibe que lo jodia mucho un flaco tonces se puso a hacer muay thai y ahora esta trabadisimo, cuando lo fue a buscar el flaco q lo jodia agarro un palo y el de muay thai se cago todo jaja, a lo q voy es q no es necesario q seas campeon del mundo en vale todo, hacete un poco el loco si te qiere pegar agarra un fierro y bardealo
    Naaaaaaaa, dejate de joder. Decime que es mentira. El chabón se comió el rigor del entrenamiento de Muay Thai para que un día (quien sabía cuando) iba a buscarlo al camorrero, le mostró un palo y se asustó?? jajaja ¿No recibía golpes en Muay Thai? jajajaj

DO
      • 428
      • 25/02/11
    15/04/2012
    #58 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por Boxe-Samurai Ver mensaje
    Naaaaaaaa, dejate de joder. Decime que es mentira. El chabón se comió el rigor del entrenamiento de Muay Thai para que un día (quien sabía cuando) iba a buscarlo al camorrero, le mostró un palo y se asustó?? jajaja ¿No recibía golpes en Muay Thai? jajajaj

DO
    esa me la contaron xq al parecer el vago que lo jodia era re bardero contra los judios y el pibe q entrena muay thai era judio¡ y se calento por eso cuando lo fue a buscar el otro le arranco un palo y quedo en la nada xd.. pobre.
    Podes recibir golpes pero un fierrazo duele mas que una piña con guantes aparte vos podes ir a muay thai y entrenar pegandote fuerte o el pibe que te dice "vamos tranqui" no x cagon sino xq va para entrenar nada mas
      • 6,908
      • 04/04/09
    15/04/2012
    #59 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por Boxe-Samurai Ver mensaje
    No creo que esas características físicas sean el motivo de lo que te pasó. Yo mido 1,70 desde los 13 años que en altura no crecí más. Y durante la Secundaria también era flaquito (Después empecé a trabajar fisicoculturismo), y sin embargo no tuve ese tipo de problemas. Andá a saber que pudo haber orignado que sufras eso, yo no creo que sea por los motivos que expusiste.

DO
    Tal cual, yo mido menos de 1,75 y peso menos de 60 kilos. Nunca me tomaron de punto, para mi tiene más que ver la personalidad.
      • 739
      • 31/03/12
    15/04/2012
    #60 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por spknico95 Ver mensaje
    esa me la contaron xq al parecer el vago que lo jodia era re bardero contra los judios y el pibe q entrena muay thai era judio¡ y se calento por eso cuando lo fue a buscar el otro le arranco un palo y quedo en la nada xd.. pobre.
    Podes recibir golpes pero un fierrazo duele mas que una piña con guantes aparte vos podes ir a muay thai y entrenar pegandote fuerte o el pibe que te dice "vamos tranqui" no x cagon sino xq va para entrenar nada mas
    Bueno sobre lo último que dijiste, yo siempre me plantée qué sería un entrenamiento acorde. Porque por un lado es cierto que hay gente que tiene que laburar o que sencillamente no se quiere lastimar al pedo por sus razones, y entonces entrena light. Pero yo tengo mis serias dudas que un entrenamiento light pueda llegar a ser útil si tu objetivo es adquirir habilidad para la pelea y al defensa personal.

DO
Primer ... 4567816 ... Último