-
JAJAJJA q se papee le dice
-
bueno yo tuve el mismo problemas que vos nada mas q a diferencia tuya a mi me jodían todos ( el curso completo los mas grandes y algunos mas chicos) siempre me jodían por q yo era re flaquito media 1.70 y pesaba 50 kg, también por ser morochito y casi toda la secu fue así la vas a pasar muy mal si no haces algo, por q yo para que pueda perder el miedo tube q hacer pesas 3 años y aprender kick boxing y aun asi cuando peleo me da miedo pero es solo los primeros segundos depuse ni me acuerdo q tenia miedo jajaj en conclusión nunca dejes q te agarren de punto por q después se pone mucho peor y te afecta patológicamente también.
-
No creo que esas características físicas sean el motivo de lo que te pasó. Yo mido 1,70 desde los 13 años que en altura no crecí más. Y durante la Secundaria también era flaquito (Después empecé a trabajar fisicoculturismo), y sin embargo no tuve ese tipo de problemas. Andá a saber que pudo haber orignado que sufras eso, yo no creo que sea por los motivos que expusiste.
DO -
Yo diria que trates de poner cuanto antes fin a este asunto antes de que se haga una bola imparable y pase a mayores, como tantos casos conocidos que terminaron mal.
Con que idea creaste este thread? pensas entrenar algo? si no sabes pelear y te agarras con uno mas grande vas a cobrar casi seguro te diria. -
mira conozco a un pibe que lo jodia mucho un flaco tonces se puso a hacer muay thai y ahora esta trabadisimo, cuando lo fue a buscar el flaco q lo jodia agarro un palo y el de muay thai se cago todo jaja, a lo q voy es q no es necesario q seas campeon del mundo en vale todo, hacete un poco el loco si te qiere pegar agarra un fierro y bardealo
-
-
esa me la contaron xq al parecer el vago que lo jodia era re bardero contra los judios y el pibe q entrena muay thai era judio¡ y se calento por eso cuando lo fue a buscar el otro le arranco un palo y quedo en la nada xd.. pobre.
Podes recibir golpes pero un fierrazo duele mas que una piña con guantes aparte vos podes ir a muay thai y entrenar pegandote fuerte o el pibe que te dice "vamos tranqui" no x cagon sino xq va para entrenar nada mas -
Bueno sobre lo último que dijiste, yo siempre me plantée qué sería un entrenamiento acorde. Porque por un lado es cierto que hay gente que tiene que laburar o que sencillamente no se quiere lastimar al pedo por sus razones, y entonces entrena light. Pero yo tengo mis serias dudas que un entrenamiento light pueda llegar a ser útil si tu objetivo es adquirir habilidad para la pelea y al defensa personal.
DO

44