Pelear contra alguien mas grande que yo
-
-----Agregado el 16/4/2012 a las 12 : 08 : 19-----
Bueno yo a tu edad pesaba como 40 kilos, porque a los 18 pesaba 57 o 54 kilos. Yo nunca perdi ni una pelea en el cole, por que simplemente aunque sean mas grandes que yo, yo me lanzaba con todo mi pequeño peso, a su cuello, lo abrazaba de costado, y con mi otro brazo agarraba mi muñeca para reforzar el ahorque, y lo inclinaba hacia abajo, esto se hace RAPIDO, una vez que lo tienes ahorcado de costado e inclinado, puedes presionar mas el ahorque, hasta que el muchacho se rinda, o veas que se pone muy rojo y sudoso. Unas vez se rinda, lo lanzas al piso, y va aser muy facil lanzarlo fuerte, porque esta en una posicion que favorecera eso mucho. Esto le causara mucha fatiga a el, y humillacion, ganas la pelea. Tu no gastas casi nada de energia, el unico momento en donde tienes que hacer esfuerzo es en lanzarte y forzar un ahorque de costadoalgo como la imagen pero de costado y parados. No hay necesidad de usar puños y hacerse daño, solo lo axfixias un poco y lo dejas cansado. Y todos felices
La tecnica de ahorque en costado depende totalmente de la velocidad con que llegas a su cuello, si el sabe esa tecnica, y te abraza tambien, asi como borrachos de costado, tienes que usar toda tu fuerza en ganarle el abrazo, usa toda tu fuerza en ese momento, porque si el te gana el abrazo, YA PERDISTE -
al final me doy cuenta d q soy el unico poronga que se hacia respetar en la escuela , uds son todos abusados que se metieron en las artes marciales para defenderse , no xq les guste el tome y daca ni mucho menos...
-
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
es el peor consejo que escuche en mi vida !!! cortale la cara con un cuter !!!!
-----Agregado el 16/4/2012 a las 01 : 42 : 07-----
este pibe es un freak , hasta el mas boludo tenia un amigo mas grandote que te defendia o un amigo mas chico para que te haga la segunda , dejate de pajearte buscate un amigo , y vas y le encajas un tortazo y si te esta pegando que salte tu amigo y listo , sino presentame a tu hermana (si es mayor de edad y pesa menos de 82 con kimono) voy y te defiendo , salvo que el que te joda sea el chacal alvarez o emiliano sordi , que en ese caso tendrias que presentar a otra amiga asi voy con mi amigo safdie que me hace la segunda. -
Yo iba al colegio con Mirko Flipovic, yo era gordito enano y cuatro ojos pero Mirko era mi mejor amigo porque a los dos nos gustaba mucho jugar al ping pong, una vez uno q se llamaba Wanderlei vino y me bardeo, despues mi amigo Mirko le dio una patada en la cabeza y lo durmio.
Entonces BJ Penn le tendria q ganar a Frank Mir por decir un ejemplo no?
Una boludes grande como una casa ese comentario. -

44