Primer ... 67891018 ... Último

Pelear contra alguien mas grande que yo

• 402
      • 03/12/07
    16/04/2012
    #71 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

yo mido 1,72 y peso 65 soy groso?

• 517
      • 02/03/12
    16/04/2012
    #72 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

no , te arrebato de una...

• 4,843
      • 07/08/05
    16/04/2012
    #73 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

Yo soy este

El del celular

• 94
      • 28/03/08
    17/04/2012
    #74 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

Un buen consejo que me dio mi papa, "cuando sean mas grande... pegale con un palo", realmente funciona cuando tenia mas o menos tu edad me dio muchos problemas (una vez le tuvieron que dar como 15 puntos en la cabeza al maton de turno).
    Afortunadamente ahora soy mas grande y mi trabajo , me impide andar con un palo pero afortunadamente tengo un baston extensible con punta de acero.

Saludos y suerte

• 150
      • 30/03/12
    17/04/2012
    #75 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

ya q hay tantas historias por aca voy a contarmi historia tambien

siempre fui el mas chico del colegio y me molestaban por eso, entonces un dia me dio una super furia q hasta mi pelo cambio de color y cague a palos a los mas grandes cuando sali del cole seguia con mi furia asique fui a buscar alos matones de mi ciudad y les di una paliza, de ahi en tonces me dicen david por el personaje biblico de davis vs goliat

• 1,211
      • 27/11/11
    17/04/2012
    #76 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por pablo_marmol4 Ver mensaje
    ya q hay tantas historias por aca voy a contarmi historia tambien

siempre fui el mas chico del colegio y me molestaban por eso, entonces un dia me dio una super furia q hasta mi pelo cambio de color y cague a palos a los mas grandes cuando sali del cole seguia con mi furia asique fui a buscar alos matones de mi ciudad y les di una paliza, de ahi en tonces me dicen david por el personaje biblico de davis vs goliat
    No te dicen Goku?

KI.
      • 19
      • 06/12/11
    • lt4
      lt4 está desconectado
      Junior Member
    17/04/2012
    #77 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

no importa si pesa 80, 100 o 120, la patada en los huevos entra igual.

• 2,129
      • 21/03/10
    17/04/2012
    #78 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo

no es tan fácil meter una patada en los huevos, menos si te están re cagando a trompadas. DO-

• 130
      • 02/03/11
    17/04/2012
    #79 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por peruanolima Ver mensaje
    -----Agregado el 16/4/2012 a las 12 : 08 : 19-----
    Bueno yo a tu edad pesaba como 40 kilos, porque a los 18 pesaba 57 o 54 kilos. Yo nunca perdi ni una pelea en el cole, por que simplemente aunque sean mas grandes que yo, yo me lanzaba con todo mi pequeño peso, a su cuello, lo abrazaba de costado, y con mi otro brazo agarraba mi muñeca para reforzar el ahorque, y lo inclinaba hacia abajo, esto se hace RAPIDO, una vez que lo tienes ahorcado de costado e inclinado, puedes presionar mas el ahorque, hasta que el muchacho se rinda, o veas que se pone muy rojo y sudoso. Unas vez se rinda, lo lanzas al piso, y va aser muy facil lanzarlo fuerte, porque esta en una posicion que favorecera eso mucho. Esto le causara mucha fatiga a el, y humillacion, ganas la pelea. Tu no gastas casi nada de energia, el unico momento en donde tienes que hacer esfuerzo es en lanzarte y forzar un ahorque de costado src="http://3.bp.blogspot.com/-IRsixxqlyL8/TgEcjo2BxJI/AAAAAAAAEXo/rZuhHOMw_94/s320/ESTRANGULACIONES.PNG" border="0" alt="" algo como la imagen pero de costado y parados. No hay necesidad de usar puños y hacerse daño, solo lo axfixias un poco y lo dejas cansado. Y todos felices
    La tecnica de ahorque en costado depende totalmente de la velocidad con que llegas a su cuello, si el sabe esa tecnica, y te abraza tambien, asi como borrachos de costado, tienes que usar toda tu fuerza en ganarle el abrazo, usa toda tu fuerza en ese momento, porque si el te gana el abrazo, YA PERDISTE
    Yo me rindo cuando me soltas te reviento la boca de un saque!..
    Igual me parecio muy flashera la tecnica esta jajaj
      • 1,211
      • 27/11/11
    17/04/2012
    #80 Re: Pelear contra alguien mas grande que yo
    Cita Escrito por fedamma Ver mensaje
    no es tan fácil meter una patada en los huevos, menos si te están re cagando a trompadas. DO-
    Y creo que algunos maestros han perfeccionado el endurecimiento de las pelotas.

KI.
Primer ... 67891018 ... Último