Pelear contra alguien mas grande que yo
-
Hola a todos!
Bueno, antes que nada, quiero decirles que yo no hago ningun arte marcial, pero no encontre una seccion en el foro mas adecuada para esto.
Bueno, no me voy a expandir mucho, les voy a explicar rapido como es la cosa.
Hay un pibe en mis escuela (voy a tercer año) que me rompe bastante los huevos desde hace unas semanas.
Yo soy bastante (MUY) nervioso, me hacen algo que me molesta mucho y al toque me explota la adrenalina y siento ganas de cagar a piñas a cualquiera que me joda, aunque muchas veces tengo que contenerme.
El problema aca es que el pibe en cuestion es mas grande que yo. Yo mido 1.76 y peso 62KG, el pibe este no tengo idea de cuanto, pero guiandome por mi vista diria que mide como 1.90 y pesa 80KG
Yo tengo 15 años (en 1 mes cumplo 16) y el tiene 16.
Sinceramente me intimida bastante, cuando me insulta no tengo problema en devolverle el insulto 1000 veces peor, en putearlo con lo peor que se me ocurra y en humillarlo si es necesario. Pero cuando siento que estamos cerca de que la cosa pase a una pelea fisica sinceramente me intimida bastante, me causa miedo.
Me imagino que si me llego a pelear con ese pibe yo terminaria bastante mal. -
Y porque te molesta?
Decile al director q te tiene podrido si podrian juntarse los 3 a hablar y que el director le pregunte cual es el problema. Vos tratalo con respeto cuando esten en la discusion y capaz cambien su opinion y no te quiera joder mas.
Capaz esto te parece una ridiculez porque es incambiable. -
El miedo entra por la vista y te estás dejando intimidar por lo que ves.
En una pelea gana el mejor, no el mas grande.
Ponete a analizarlo de ésta forma: el simplemente mide 15cm mas que vos y pesa 20kg mas que vos. Y un golpe en los testiculos, ojos, plexo solar, corazón, cuello, nariz, rodillas, etc le hace el mismo efecto a alguien de cualquier edad, o tamaño.

44