Primer 1234 ... Último

combate forero!

• 1,211
      • 27/11/11
    14/04/2012
    #11 Re: combate forero!
    Cita Escrito por AndyHug Ver mensaje
    yo lo propongo para el 21 de diciembre , muere todo el foro en pleno combate , todos en llamas combatiendo...
    Yo opino que como el mundo se va a acabar, todos gasten sus ahorros para ir a china a algun templo mistico. Alli lucharemos , el ultimo que quede en pie lo mas posible se lo llevaran los marcianos por ver que es el mas poderoso en la tierra!.
      • 347
      • 17/01/08
    14/04/2012
    #12 Re: combate forero!

es buena idea, premio? igual va a haber peleas a muerte (?

• 739
      • 31/03/12
    14/04/2012
    #13 Re: combate forero!
    Cita Escrito por Exodiaco Ver mensaje
    Yo opino que como el mundo se va a acabar, todos gasten sus ahorros para ir a china a algun templo mistico. Alli lucharemos , el ultimo que quede en pie lo mas posible se lo llevaran los marcianos por ver que es el mas poderoso en la tierra!.
    Que la pelea sea en el Templo Shaolín de Henan.

DO
    -----Agregado el 14/4/2012 a las 01 : 51 : 53-----
    Cita Escrito por sebastian28 Ver mensaje
    es buena idea, premio? igual va a haber peleas a muerte (?
    Si, la pelea será a muerte. Y el premio al ganador, será un pancho y la coca.
    (Que se la deberá pagar el mismo ganador porque el resto habrá muerto en el combate)

DO
    a spknico95 le gusta esto.
      • 6,882
      • 04/04/09
    14/04/2012
    #14 Re: combate forero!
    yo lo propongo para el 21 de diciembre , muere todo el foro en pleno combate , todos en llamas combatiendo...

No va a pasar nada el 21
    Además los mayas no tenían ni años bisiestos, ya tendría que haberse acabado el mundo.
      • 739
      • 31/03/12
    14/04/2012
    #15 Re: combate forero!
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje

No va a pasar nada el 21
    Además los mayas no tenían ni años bisiestos, ya tendría que haberse acabado el mundo.
    No omitamos el tema principal que es el duelo a muerte para fin de 2012 entre los compañeros foristas.

DO
      • 347
      • 17/01/08
    14/04/2012
    #16 Re: combate forero!
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje

No va a pasar nada el 21
    pero los mayas no dijeron que se acababa el mundo en el 2012, dijeron que se acababa el mundo en el equivalente al 2012 de su año (cuando hicieron el caluclo los occidentales tambien calcularon los años biciestos porsupuesto) eso es una locura que arranco en facebook, pero no saben nada XD
      • 739
      • 31/03/12
    14/04/2012
    #17 Re: combate forero!

No omitamos ni desvirtuemos más el tema, el tema es el duelo de fin de año de los artistas marciales y deportistas de combate de Psicofxp.

DO

• 2,397
      • 21/06/10
    14/04/2012
    #18 Re: combate forero!
    jajajajajajaajajaja
      • 150
      • 30/03/12
    14/04/2012
    #19 Re: combate forero!
    Cita Escrito por Choppeer Ver mensaje
    Para mi que dicen a fin de año por que se acaba el mundo segun los mayas y todos quedan como master sin demostrar sus habilidades jajaja
    espero qn, no pase por una operacion dem ierda como para no poder disfrutar la vida
      • 6,882
      • 04/04/09
    14/04/2012
    #20 Re: combate forero!
    Cita Escrito por sebastian28 Ver mensaje
    pero los mayas no dijeron que se acababa el mundo en el 2012, dijeron que se acababa el mundo en el equivalente al 2012 de su año (cuando hicieron el caluclo los occidentales tambien calcularon los años biciestos porsupuesto) eso es una locura que arranco en facebook, pero no saben nada XD
    entonces tengo miedo de nuevo
Primer 1234 ... Último