123 ... Último

combate forero!

• 150
      • 30/03/12
    13/04/2012
    #1 combate forero!

me surgio la idea de encontrarnos a fin de año y hacer combates acordados entre nosotros,

la idea seria hacerlo acorde al peso de cada uno y despues las reglas de cada pelea sera puesta por los mismos combatientes.
    si es kick si es mma si es lucha boxeo etc.. hasta podrimos ahcer peleas de boxeo vs kick boxeo vs bjj etc..

q les parece yo pongo la fecha afin de año porque antes no podria ya q mi estado es deplorable x una operacion q tuve pero para ese entonces ya voy a estar entrenado

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

52 comentarios / 1189 Visitas

• 739
      • 31/03/12
    13/04/2012
    #2 Re: combate forero!

Okey, tiremos un onda mediados de diciembre, mi peso es 103 Kg, me propongo para lucha de Judo y de Kick Boxing por separado (Nunca hice un combate bajo las reglas de MMA).

DO

• 1,210
      • 27/11/11
    13/04/2012
    #3 Re: combate forero!

Tenias que decir la idea cuando ya estés en forma, y una fecha mas cercana,sino es al pedo decir "Tenemos que vernos, pero en 2014 porque aun no me hago la cirugia de cara".

• 739
      • 31/03/12
    13/04/2012
    #4 Re: combate forero!

Pero entiendo lo que planea. No te olvides que muchos de nosotros no podemos desviar nuestras obligaciones actuales. En Diciembre creo que andaremos de vacaciones y tendremos más tiempo libre. Además quién entrena recreativamente, y tiene intención de participar en la propuesta se preparará mejor, hay que darle tiempo.

DO

• 150
      • 30/03/12
    13/04/2012
    #5 Re: combate forero!
    Cita Escrito por Exodiaco Ver mensaje
    Tenias que decir la idea cuando ya estés en forma, y una fecha mas cercana,sino es al pedo decir "Tenemos que vernos, pero en 2014 porque aun no me hago la cirugia de cara".
    la idea es darle tiempo, podria averlo planteado en julio para diciembre pero creo q es lo mismo, se me ocurrio ahora y bue en diciembre seguro voy a esta re tranka de laburo
    -----Agregado el 13/4/2012 a las 09 : 41 : 44-----
    ojo no planteo algo para molernos agolpes ni nada paresido, prefiero q sea un estilo juego con competencia
      • 739
      • 31/03/12
    13/04/2012
    #6 Re: combate forero!

La Glorieta central de Barrancas de Belgrano me parece un lugar óptimo.

DO

• 45
      • 09/10/10
    14/04/2012
    #7 Re: combate forero!

Para mi que dicen a fin de año por que se acaba el mundo segun los mayas y todos quedan como master sin demostrar sus habilidades jajaja

a burro le gusta esto.
      • 739
      • 31/03/12
    14/04/2012
    #8 Re: combate forero!
    Cita Escrito por Choppeer Ver mensaje
    Para mi que dicen a fin de año por que se acaba el mundo segun los mayas y todos quedan como master sin demostrar sus habilidades jajaja
    Según los mayas, se acaba el 21 de diciembre (Y no solo los mayas, Nostradamus, la Biblia e investigaciones Astronómicas lo confirman) Otros afirman que será el 30 de mayo. En fin yo propongo la pelea forera para el 15 de diciembre, antes de la fecha maya.

DO
      • 517
      • 02/03/12
    14/04/2012
    #9 Re: combate forero!

yo lo propongo para el 21 de diciembre , muere todo el foro en pleno combate , todos en llamas combatiendo...

a Goran. le gusta esto.
      • 739
      • 31/03/12
    14/04/2012
    #10 Re: combate forero!
    Cita Escrito por AndyHug Ver mensaje
    yo lo propongo para el 21 de diciembre , muere todo el foro en pleno combate , todos en llamas combatiendo...
    Onda Mortal Combat?

DO
123 ... Último