Pantera Britez: Marketing o publicidad ambigua para novatos?
-
-
Britez peleaba en vale todo, juan pablo melo también... hay varios de los que enseñan mma ahora que peleaban en VALE TODO, y después de todo, díganle como quieran pero si vale todo no esl o mismo que MMA, entonces son 2 boludeses más, que son más bien instintivas que técnicas.
-
bueno en el proximo vale todo voy a entrar con una ametralladora
Como no va a ser culpa de el??? Guido Astengo promociona su sistema de MMA / Muay Thai y salvo en alguna entrevista contando su historia no pone en su CB JJT. Si lo que el chabon enseña es un rejunte de lo que va aprendiendo mas o menso y lo que sabe de su JJT... creo que deberia promocionarse como realmente es y no hacer un engaña pichanga.Se presta para la confusion JJT y Bjj para el que no conoce pero no es culpa de Britez -
Britez no engaña a nadie, en su pagina pone que es cinto negro de JJT, como Astengo pone en su pagina que es cinto negro de TKD y Karate (tbn lo comenta en entrevistas), como Corrales ponia en su pagina que competia y es rojo o negro (no me acuerdo la graduacion de Tkd), el 95 por ciento de los profes de mma o ddcc que tienen casi 40, vienen de las aamm, antes no existian practicamente los ddcc y el bjj en argentina
El tipo nunca dice que es profe de Bjj, aclara que es blanco de bjj, por lo que cuentan aca va con un cinto a blanco a un seminario, donde esta lleno de potenciales alumnos, igual el tipo sabe de sumisiones, sabe de lucha, de striking y compitio, no hace falta tener un cinto y no creo que necesite hacerse pasar por cinto negro de bjj para tener alumnos.
No se debe decir valetodo son aamm, pero que mentira tambien es decir artes marciales mixtas, si casi todos sus competidores hacen lucha, thai/kick, box, y bjj sin kimono para entrenar. -
Si alguien postea aca preguntando Quiero empezar jiu jitsu. Con una mano en el corazon lo vas a mandar a sukata o a britez? y no creo ni a palos que le preguntes si quiere tradicional o brasilero. Es mas y si pregunta el que se usa en vale todo¿?
-
JIU JITSU es lo que hace britez, en todo caso, que los brazucas le hayan puesto "brazilian" no es culpa de los practicantes del tradicional y no tienen por qué ponerse a especificar, en todo caso que lo hagan los que hacen brazilian

12