Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por psiconate
  • 2 Mensaje por Re_Pollo

Maestro explica significado "SAL-KI"

• necca
      Invitado
    07/05/2012
    #1 Maestro explica significado "SAL-KI"
    Kwang Duk Chung

En el Arte Marcial, existe una palabra que se dice, "SAL-KI". Es una energia de MATANZA O DE MATAR. Una energia a nivel maximo cual contiene pura NEGATIVIDAD del esfuerzo de asesinar al otro y no en una forma LEGITIMA. Son aquellos quienes se usan esta energia en diferente forma para lograr sus propositos de DEMANDA ABSOLUTO. Nosotros, los querreros lo condenamos a este fuerza diabolico ya que sol...o se trata de matar a alguien sin HONOR O PIEDAD O COMPASION. Muchas veces, esta fuerza se requiere un "SACRIFICIO" ya que se trata de ejecutar por un pedido o por un motivo ajeno de sus actos. Este intencion de matar, generalmente se nota primero en el setido de sus gestos y luego se confirma con sus ojos aunque pareciera que uno quiere esconder el proposito de matar. El Control Total de sus intenciones, inclusive de esta energia, deberias estudiarlo cuidadosamente para los MAESTROS quienes se pretenden de ser uno. DO.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 297 Visitas

• 1,564
      • 19/04/12
    08/05/2012
    #2 Re: Maestro explica significado "SAL-KI"

entra-Ki es lo opuesto?

a goday le gusta esto.
      • 2,128
      • 21/03/10
    08/05/2012
    #3 Re: Maestro explica significado "SAL-KI"
    a santolei y Marius_Sama les gusta esto.
      • 623
      • 05/05/09
    08/05/2012
    #4 Re: Maestro explica significado "SAL-KI"

yo no soy de bardear , pero me parece que es medio raro eso del SAL - KI, tanto como para matar a alguien de una patada??
    -----Agregado el 8/5/2012 a las 05 : 36 : 25-----
    Algo asi seria el Salki

• 5,652
      • 16/09/07
    08/05/2012
    #5 Re: Maestro explica significado "SAL-KI"

Un pelotudes total. LO unico que puede matar o impedir la muerte es el desarrollo del MORD.

• necca
      Invitado
    08/05/2012
    #6 Re: Maestro explica significado "SAL-KI"
    Kwang Duk Chung

Hay un dicho en Corea, si uno tiene la paciencia tres veces, se evita de matar a alguien. El control de sus emociones y odios, son los factores de matanza y estos deberian estar totalmente disciplinados para evitar una tragedia de matar a alguien. Especialmente en Arte Marcial, uno se se puede aplicar las tecnicas creyendo de que las tecnicas matan a las personas. No es asi. Su odio y enojo es el factor principal de matanza. El famoso Musashi de Samurai, enel ultimo duelo, no se uso la espada verdadera sino se uso una espada de madera cual hecho en el barco cual navagaba con un remo y mato a su adversario. A mi no me gusta de entrenar o practicar con la espada verdadera sino, siempre con la del madera pero, esta manana, de di gusto usar la espada verdadera despues de tantos tiempos saboreando el gran HONOR de uso de este con valor. DO

Ya no me gusta · · Compartir · Hace 5 horas ·
    • A ti, Filipe Silva, Martin Song y otras 11 personas más les gusta esto.
    • 1 vez compartido

• Kwang Duk Chung Una espada bien filoso, se corta solo sin ESFUERZO. Si bien que las tecnicas del Taekwon-Do, sea patadas o golpes, debrian ejecutados sin ninguna intenciones de hacerlo ya que si su tecnica esta bien afinado, se sale solo. Espero que los que creen que son bueno en Taekwon-Do sepan de este profundamente. DO.Hace 5 horas · Me gusta · 4

• Teresa Diaz Todo buen practicante de Taekwon-do,DEBE SABER,es una obligación SABERLO,que todo lo que se le enseña,es para defenderse,cuando no hay salida,pero no usarlo para demostrar que puede llegar a matar...sino no debería ser un taekwondista......ES MI HUMILDE OPINIÓN....DO....Hace 4 horas · Me gusta · 1

• Jorge Oscar Alves el filo de una espada solo corta si la mente asi lo descide, por eso hay que estar impecable en sus intenciones de pensamientos, para que jamas se use la mente para tal fin. y dejar que el filo de la espada solo sea filo pero no para cortar. el filo de una espada es solo una referencia para pooder contemplar nuestro estado emocionales.TENER CPNTROL ABSOLUTO SOBRE NOSOTROS MISMOS- DO