Primer 1234 Último

Abierto de Luta Livre y MMA

• 677
      • 20/04/12
    10/05/2012
    #21 Re: Abierto de Luta Livre y MMA
    Cita Escrito por psiconate Ver mensaje
    Que buena onda que valgan todas las llaves cervicales, asi cuando alguien quede cuadriplejico nos prohiben el deporte a todos.
    oss
      • 777
      • 28/05/09
    11/05/2012
    #22 Re: Abierto de Luta Livre y MMA

La luta no me va ni me viene. Me gusta demaciado luchar con kimono, me parece mas tecnico. Pero la respeto. Toquinho con sus palancas de tobillo me dan pesadillas. Pero eso si, muy en desacuerdo con lo de las palancas cervicales. Si te pasan un brazo, pierna, tobillo, te duermen, etc. bueh, el otro por lo menos queda vivo...

• 826
      • 05/11/10
    11/05/2012
    #23 Re: Abierto de Luta Livre y MMA

Carrizo Ortiz... el tipo que no lucha ni con sus alumnos, el que habia inventando un ''nuevo sistema'' de pelea, el amigo de cali,el que fue a tucuman y se gano el odio de todos chamuyando a los tucumanos diciendo que sus alumnos peleaban con cualquiera y al llegar se cago en las patas, el que le tiene un cagaso barbaro a cardozo, el que hace unos años solo hacia torneos cerrados porque los de ll eran superiores, y muchas muchisimas mas, en coclusion a carrizo ortiz no lo respeta ni su vieja a nadie le interesa ir a sus torneos (vease ''UIAMA'' tambien) es un mentiroso y un mediocre, esta enterrado de por vida.
    Pasaron 1213321 copas rulo, 123123 torneos de submission, selectivos a abu dhabi, etc. torneos realmente importantes y nunca aprecio nadie, a quien realmente se le pasa por la cabeza entrar a este torneo berreta que hace este chanta? la verdad que a nadie, el respeto esta perdido por este tipo nunca lo va a recuperar, segui haciendo los torneitos estos, segui en tu mediocridad, ya es tarde carrizooooooooooooooooooooooooo

• 2,943
      • 13/02/07
    13/05/2012
    #24 Re: Abierto de Luta Livre y MMA

Recien llego del torneo ,lamentablemente los que fueron de BJJ solo lucharon con gi,hubo uno solo de Sukata que tuvo huevos y se anoto en grappling,habia mucha gente de otros paises,gente de gracie jiujitsu de Brasil,muchos de venezuela,ecuador,Uruguay,hasta de Africa,al final los chicos de luta livre se dieron el gusto y pelearon en MMA,todos ganaron en el primer round,al ver esto hubo peleadores que se bajaron y dejaron con las ganas a los pibes,peleo el relampago contra un africano creo ,lo nokeo, su equipo andubo muy bien,se vieron buenas peleas de kick y otras no tanto,bueno espero que para la proxima se anime alguno mas de bjj.

• 2,128
      • 21/03/10
    13/05/2012
    #25 Re: Abierto de Luta Livre y MMA
    Cita Escrito por talivil Ver mensaje
    Recien llego del torneo ,lamentablemente los que fueron de BJJ solo lucharon con gi,hubo uno solo de Sukata que tuvo huevos y se anoto en grappling,habia mucha gente de otros paises,gente de gracie jiujitsu de Brasil,muchos de venezuela,ecuador,Uruguay,hasta de Africa,al final los chicos de luta livre se dieron el gusto y pelearon en MMA,todos ganaron en el primer round,al ver esto hubo peleadores que se bajaron y dejaron con las ganas a los pibes,peleo el relampago contra un africano creo ,lo nokeo, su equipo andubo muy bien,se vieron buenas peleas de kick y otras no tanto,bueno espero que para la proxima se anime alguno mas de bjj.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: humo.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 27.8 KB
ID: 130
      • 852
      • 13/12/10
    13/05/2012
    #26 Re: Abierto de Luta Livre y MMA
    Hola!!,buen torneo!!,me fue muy bien..............
      • 2,943
      • 13/02/07
    13/05/2012
    #27 Re: Abierto de Luta Livre y MMA
    Cita Escrito por Valetudosilva Ver mensaje
    Hola!!,buen torneo!!,me fue muy bien..............
    Lastima que no viniste
    Última edición por talivil; 13/05/2012 a las 19:29
      • 2,943
      • 13/02/07
    14/05/2012
    #28 Re: Abierto de Luta Livre y MMA
    A ver si se anotan en la proxima hay 2 luchas con uno de sukata al que le agradecemos el haber participado,muy buena onda,fue el unico que se animo,como veran nadie lo lastimo

http://youtu.be/VD4NWTTMpi0

http://youtu.be/tCgdsLk4a5Y
      • 2,128
      • 21/03/10
    14/05/2012
    #29 Re: Abierto de Luta Livre y MMA

si ese muchacho es de sukata, cómo se nota que en su puta vida luchó sin kimono

• 2,943
      • 13/02/07
    14/05/2012
    #30 Re: Abierto de Luta Livre y MMA
    Cita Escrito por Re_Pollo Ver mensaje
    si ese muchacho es de sukata, cómo se nota que en su puta vida luchó sin kimono
    Igual no es referencia de nada,estoy seguro que otros alumnos hubiesen hecho mejor papel
Primer 1234 Último