-
#1 Reflexiones de Maestro coreano. DO
Kwang Duk Chung
Miles golpes diarias, durante mas de 50 anos, cuando es necesario, lo meto en un milisegundo con un estado de la mente como UNIVERSO Y RAYOS. Lograr estos efectos es un ARTE y no la brutalidad de romper los ladrillos o tablas. Es igual que los que saben bien de los tules, generalmente es un desastre en la lucha libre de la competencia. Los que son bueno en la lucha competitiva, generalmente son cobardes en la verdadera pelea de la calle. Los que son bueno en la pelea de la calle, generalmente son desaparecidos en las batallas. Al final, los que son bueno en las batallas, generalmente son los que pierden la GUERRA. Yo soy quien gano la GUERRA y no toles, peleas competitivas ni las peleas callejeras o en las batallas. Sere un GANADOR DE MI VIDA Y ASI ESPERO TAMBIEN DE MIS DICIPULOS QUIENES SE ENTRENAN CONMIGO EN AITF. ESTE ES EL 'DO' ULTIMATUM.
![]()
Kwang Duk Chung
Miles veces de los golpes, n es para solo hacer los callos sino, es para fortalecer su estado mental para superar los dolores fisicas y emociones. Los callos se hacen solo cuando uno se golpean muchas veces y este seguramente deberias desarrollar los musculos que corresponden a esos golpes. El Arte de golpear en un Arte Marxial esta en su estado de la mente y no en los musculos. Solo los inmaduros y ignorantes se hacen las practicas de los golpes con los musculos y agresividad ya que estos no tienen desarrollados su modo de entrenarse ni las practicas. Es igual que un cuerpo grande y fuerte tiene un cerebro del tamano de porotitos y solo se actuan como un animal en lugar de comportarse como un civilizado. DO.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 302 Visitas
-
#2 Re: Reflexiones de Maestro coreano. DO
![Cita]()
Escrito por
necca
Kwang Duk Chung
Miles golpes diarias, durante mas de 50 anos, cuando es necesario, lo meto en un milisegundo con un estado de la mente como UNIVERSO Y RAYOS. Lograr estos efectos es un ARTE y no la brutalidad de romper los ladrillos o tablas. Es igual que los que saben bien de los tules, generalmente es un desastre en la lucha libre de la competencia. Los que son bueno en la lucha competitiva, generalmente son cobardes en la verdadera pelea de la calle. Los que son bueno en la pelea de la calle, generalmente son desaparecidos en las batallas. Al final, los que son bueno en las batallas, generalmente son los que pierden la GUERRA. Yo soy quien gano la GUERRA y no toles, peleas competitivas ni las peleas callejeras o en las batallas. Sere un GANADOR DE MI VIDA Y ASI ESPERO TAMBIEN DE MIS DICIPULOS QUIENES SE ENTRENAN CONMIGO EN AITF. ESTE ES EL 'DO' ULTIMATUM.
El quéeeee???
-
#3 Re: Reflexiones de Maestro coreano. DO
En qué guerra peleo y ganó?
-
#4 Re: Reflexiones de Maestro coreano. DO
-
#5 Re: Reflexiones de Maestro coreano. DO
![Cita]()
Escrito por
Fadama
En qué guerra peleo y ganó?