12 años de bjj + 12 de thai. Estare capacitado para competir profesionalmente en MMA
-
-
Senior Member -
17/05/2012#11 Re: 12 años de bjj + 12 de thai. Estare capacitado para competir profesionalmente en2 años y estado físico basta y sobra para MMA, especialmente en argentina
-
-
-
Judo -
17/05/2012#12 Re: 12 años de bjj + 12 de thai. Estare capacitado para competir profesionalmente enDepende de si tenes huevos o no en realidad. Para meterte en MMA, no solo es importante el entrenamiento tecnico y fisico, tambien tenes que tener huevos... y eso no se entrena, con eso se nace
-
-
-
Senior Member -
17/05/2012#13 Re: 12 años de bjj + 12 de thai. Estare capacitado para competir profesionalmente enSi se entrena , ahora algunos nacen para ser ganadores y otros no... pero el que nacio "habilidoso" con las manos y no entrena porque piensa que noquea a todo el mundo entonces es cuando fracasan... Y te dijo que muchos "aces" del deporte han fracasado por eso.
-
-
-
Senior Member -
18/05/2012#15 Re: 12 años de bjj + 12 de thai. Estare capacitado para competir profesionalmente enahh , aclaro que lo que puse es para la argentina , en estados unidos o brasil , con dos años de BJJ y dos de muay thai no conseguis ni un entrenador que ponga la cara para pelear.
-
-
-
Junior Member -
27/05/2012#19 Re: 12 años de bjj + 12 de thai. Estare capacitado para competir profesionalmente enhola, tengo 13 años de jiu jitsu , seis de lucha olimpica y dos de boxeo y nunca estuve preparado para mma, creo que no depende de la cantidad de tiempo sino de tu objetivo como luchador, si tu meta es competir en mma con cinco años bien llevados estarias listo en mi opinion, pero el camino es largo y el objetivo va cambiando a lo largo del camino, oss
-