2 Copa Gral Choi 2012-Consulta
-
Holas estuve en el torneo de lettieri copa choi, se hizo en el colegio macnab marianista de bernal, muy buena organizacion buen nivel en infantiles y en adultos, en danes estuvieron muy buenas las peleas.
Estuve como coach y tuve acceso al area de competicion por eso vi lo del puntaje con botonera, muy bueno
La verdad que re bien organizado, lo unico que puedo decir que quedaba en una zona medio feita, despues muy copado los infantiles recibian medallas por competir todos, y un diplomita por ser el mejor de "la categoria".
Ahora la consulta, hay una niña, de 13 años, que es 3er dan si es que no vi mal... que me acuerdo que mi segundo torneo era ya primero y me acordé de eso que vimos acá de los "baby dan" para ser tercero a que edad tuvo que aver empezado?
Lucha muy bien hace la forma muy bien, se comporta bien no creo que este mal que sea dan pero 3er dan?
Lo unico que se me ocurrió es que el padre o algun pariente sea Dan y le da clases en la casa, un conocido mio le da clases a su hijo en el gimnasio que tiene en la clase, ahi se puede adelantar, eso creo yo...